domingo, 23 de agosto de 2009

Cupcakes de chocolate de Norma

(RECETA DEL BLOG DULCES DE COLORES)
Ingredientes


125 grs. de mantequilla a temp. ambiente
125 grs. de azúcar
150 grs. de harina
1 cucharadita de levadura ( Royal)
2 huevos grandes
2 cucharadas colmadas de cacao en polvo

Preparación:


Colocar la mantequilla en la batidora y la vamos a batir muy bien hasta que este cremosa ,luego le agregamos el azúcar.


Luego le añadimos los dos huevos grandes uno a uno para evitar que se corte la crema.Reservamos.


Tamizamos la harina junto con la cacao en polvo y la levadura royal, , una vez tamizado añadimos sobre la crema que estamos batiendo


.Vaciar en moldecitos de magdalena o cupcakes hasta la ¾ partes del moldecito. Hornear por 15 minutos a temperatura media y listo.Dejar enfriar y degustar.Salen esponjosos y muy ricos.Nota si desean le pueden agregar chispitas de chocolate, pasas o nubes miniaturas y quedan super mas ricos.

6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que me gustan los cupcakes, y esos de norma me encantaron nada más verlos pero ahora ya eres tu también la que lo ha hecho así que no voy a poder negarme ha hacerlo...Espero que estés pasando un verano no demasiado caluroso....
Un beso cielo

mamen dijo...

Lola, se ven muy ricos, si son de Norma seguro que estan buenos, todo lo que hice de ella me salio bien, tu tampoco lo haces nada mal, tus niños te habran hecho la olaaaa, besos preciosa

Unknown dijo...

Hola Lola: te envio un saludo desde P.Real He visto tu blog desde blog de Cádiz. Me encanta la cocina.Si te pasas por mi blog puedes ver que tengo un sorteo de bienvenida a las chic@s que me dejen un comentario de qué les parecen mis cosas. Y además tengo una recopilación de noticias de todos los sorteos que voy encontrando entre los blogs que conozco. Entre ellos hay un concurso de cocina. Un saludo, volveré a visitarte pronto.

CARMEN dijo...

Me encantan, y seguro que con los que en casa nos gusta el chocolate caen prontito.

Me llevo uno para la merienda.

un beso

Adi dijo...

Hola Lola, lo primero: me encaaaaaaanta tu página, adoro el color marrón (en realidad todos los tonos tierra) y este es una verdadera preciosidad, y las fuchsias del encabezado quedan geniales.

Segundo: adoro los cupcakes, y aunque no suelo prepararlos mucho porque suelen tener mucha azúcar y yo tengo problemas con ella, atesoro estas recetas como oro en paño y en ocasiones especiales las preparo para los demás (yo también pico alguna, jejeje)

Un montón de gracias. Ahora me voy a ver el resto de lo que has hecho este ultimo mes, que he estado en plan vago y se me ha acumulado el trabajo.

Un abrazo.

Recetas al instante dijo...

te han quedado estupendos.
Saludos
Olguis.