martes, 18 de noviembre de 2008

Una vuelta breve


Quisiera agradeceros a todos los que me habeis dado una palabra de consuelo,de fuerza y cariño en estos dias que he faltado.No he sentido animos de escribir nada en estos dias aun teniendo un huequito,pero hoy me siento fuerte y me apetece compartir con todos vosotros el trajin de estos dias.Como ya os dije en el post anterior operaban a mi madre de un agujero macular.La operacion,como toda tecnica invasiva conllevaba unos riesgos,pero cuando no hay otra opcion pues acata lo que se viene encima y adelante.Como suele pasar cuando entras en un quirofano no sabe uno a que atenerte,y este es el caso pues la operacion tuvo que ser interrumpida por unos infartos que le estuvo dando en el ojo a mi madre ante el peligro de que fueran males mayores digamos que se quedo a medias.
Las horas posteriores fueron muy criticas pues no se sabian los daños provocados al haberle faltado riego sanguineo,y nos hicieron ponernos en lo peor:ceguera total.¡Imaginaos!
Despues de una noche de incertidumbre y una vez pasada la anestesia del ojo se pudo comprobar que su pupila reaccionaba a la luz y que conseguia vez un bulto oscuro.
Han pasado ya una semana y la mejoria es leve.Debemos de llevarla para hacerle un contraste para vez la velocidad de su sangre,y la verdad es que ya va una con miedo.Y como tengo que ser positiva y verle el lado positivo a todo esto he decidido arrancarle una horita al sueño para dejaros este post.Jamas pense cuando comence este blog que conoceria a gente tan estupenda como vosotros,gracias por estar ahi...

9 comentarios:

Angie Perles dijo...

Buenas noches, Lola. Siento mucho el mal trago que estás pasando, pero te deseo de corazón, que todo vaya muy bien. Nos veremos cuando vuelvas y con más ánimo. Un besito fuerte!

Recetas al instante dijo...

mucha suerte y que Dios los bendiga.
Saludos
Olguis.

Maria José dijo...

Lola, a ver si todo se arregla y tu madre se pueda quedar más tranquila. Ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, lo que más rábia me da y te lo digo en serio, que me deja con una impotencia absoluta, es el no poderte dar un fuerte abrazo y quitarte un poco de esta carga. Pero imaginatelo, aunque no sea real. Un beso guapa y espero que se resuelva todo pronto y bien.
Ánimo, que eres una persona muy graciosa y esa chispa no se te puede ir. Un besazo de todo corazón.

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Quiero hacerte llegar en estos momentos tan delicados para ti. mis mejores deseos. No son solo palabras, es un sentimiento. Se, que la tristeza no te va a desaparecer por mucho que te digan, pero si estoy seguro, que algo la amaina. Piensa que desde aquí, hay muchos, que, sin conocerte, están pidiendo para que todo salga bien. Lo que te deseo es que sea muy pronto.
¡Animo!
Un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

Lola,espero que pronto vuelvas al blog diciendonos que tu madre esta muy bien y que yo la vea andando por todo el barrio como siempre,ese momento sera el mejor para personas como yo que os conozco desde hace ya muchos años.Un besazo muy grande para ti, tu madre y para Nuria que la vere dentro de varios dias.

Norma dijo...

lola amiga cuanto siente realmente todo lo que estas viviendo , ten fe y calma amiga yo confio en dios que todo salga bien y que sobre todo tu estes tranquila que es lo que necesita tu madre sentirte fuerte y bien para que ella no entriztesca, animo amiga y aca te espero , tienes en mi una amiga que te espera y que mis oraciones son para toda tufamilia, esa lola alegre y animada pues tiene que regresar no sabes lo que daria por estar a tu lado apoyandote amiga una madre lo es todo y tu estas dando el 100 porciento a ella
besitos

Jacky dijo...

Hola Lola espero que tu madre y tú junto con tu familia estén pasando este mal trago lo mejor que puedan,yo muy pronto estaré en tu piel porque operaré ami hijo.besotes y ánimos.

Joana Galvez dijo...

Lola venga que todo va a salir bien, ya veras. Un besazo muy grande y aqui estamos para lo que sea.

Besazos

Ivana dijo...

Mucha suerte y esperamos tener noticias super positivas!!!
Ánimos y un abrazo fuerte!!!
Besitos