martes, 18 de noviembre de 2008

Un brindis a la amistad...


Uno no hace amigos,
los reconoce.
(Garthe Henrichs)



Quiero dedicarle este post a un amigo que ha ido mas alla del comentario en el blog y me mando unas palabras de animo a traves del email que me hicieron salir de mi sopor..,un beso

2 comentarios:

Sra. Claus dijo...

La amistad es un sentimiento parecido al del amor, jiji Qué historia más bonita. Llevo poquito tiempo entre vosotros y la verdad, es que no sé si quedarme cuando termine esto de las fiestas.
Te cuento, Santa me animó a empezar un blog de recetas navideñas, y así he hecho, pero con la intención de dejarlo el 26 de diciembre, pero me estoy encontrando tanto cariño que me va a costar.
Te animo a que pases por mi casita de nieve, jijiji y compartas con todos nosotros un ratito. Sé que estas muy triste estos días y que tal vez la navidad sea algo penosa para ti, pero por ello te pido que te unas a los demás, y echemos unas risitas todos juntos... No es porque me quiera meter donde no me llaman, jijiji Pero sería un agrado que te pasaras.
Besos bonita y que todo pase.
Saludos
Sra. Claus

Perenken dijo...

Seguro que ese amigo que tienes por ahí... te quiere con locura y te aprecia mucho. Seguro que tus palabras le han llegado al alma, son realmente bonits y preciosas y trasmites todo el cariño que sientes por él y seguro que él siente el mismo cariño y apreceio por tí.
Desde aquí deseo que todo vaya bien de corazón. Cuidate muchísimo y espero verte feliz muy pronto!
Un besazo enorme, Jonay!!!