sábado, 3 de octubre de 2009

¡Hasta pronto!



Creo que es el momento perfecto para hacer un paron en mi caminar bloguero,no se si durará mucho o poco,lo cierto es que tengo la intencion de volver.Motivos:empieza a pesarme el no tener entradas que poner y no porque no se coma en casa ni mucho menos,simplemente no me encuentro con ganas de seguir adelante.Creo que ha sido el detonante los problemas de conexion desde mi ordenador y el otro que queda en casa no puedo estar usurpandolo tanto como yo quisiera,asi que no os extrañeis que de vez en cuando entre en vuestros rincones a cotillear,a veces podre dejar comentarios a veces no pero no por eso me olvidare de vosotros,un beso y que sea hasta pronto...







25 comentarios:

princesita de paris dijo...

bUENAS NOCHES lOLA? ESPERO QUE PRONTO PUEDAS VOLVER CARGADA DE NUEVAS IDEAS PARA COCINAR O PARA CONTARNOS CUALQUER OTRA COSITA!
POR MI PARTE? DECIR QUE EXTRAGNARE NO LEER TUS POSTS Y HACER SUGERENCIAS O QUEDARME BOKIABIERTA!!
mE ALEGRARE IGUALMENTE SI PASAS POR MI BLOG CUANDO QUIERAS, Y TENGAS TIEMPO PARA DEJARME ALGUNA COMMENT.
hASTA ENTONCES? ESPERO QUE SEA PRONTO PRONTO? PRONTISIMO/ UN FUERTE ABRAZO

CocinArte dijo...

Lola, un besazo!!yo espero que puedas volver pronto, pero sólo si tienes ganas de hacerlo.

Un beso
Núria

laviana ( Fely) dijo...

Hola lola, espero que pronto estes de nuevo con nosotr@s sabes que se te echará mucho de menos, pero lo mas importante eres tu preciosa, por eso cuando te sientas con ganas, que sepas que aquí estaremos.
Un bexazoooo enorme.

mar dijo...

Hola Lola cariño! espero que sea por poquito tiempo aunque es verdad que a veces hay que hacer un descansito.

Toma fuerzas, recarga pilas y aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos, te vamos a echar de menos.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Ernestina tina777 dijo...

No he sido de las que te he dejado comentarios como bien dices por falta de tiempo, y problemillas, pero te he leido, solo espero que cuando estes con animos vuelvas.

Besos.

Miri dijo...

Hola Lola
Hace poquito que entre al mundo bloguero y tuve la suerte de conocerte,{no en persona} pero si por este medio, esto de ser bloguera.......engancha......asique a cargar pilas, hacer cosas ricas, sacar fotitos.......y asi cuando decidas entrar tendras todo facilito que aqui seguramnte todos te recibiremos con mucha alegria!!!!!
un besote y hasta pronto
sweetcakestoronto
miri

IDania dijo...

LOLA,
Todos necesitamos un paréntesis para cargar las pilas. Tómate tu tiempo, organiza tus cosas y visítanos de vez en cuando.
Te estaremos esperando aquí.
Muchos besitos,
IDania.

Ivana dijo...

bueno, tomate un tiempito, pero que no sea mucho, eh!!! cuidate!
besitos

MJ dijo...

Regarga las pilas pronto porque te quiero ver en activo en breve!!!! Es cierto que de vez en cuando hace falta un parón, una renovación, algo nuevo... Pero que sea prontito eeeeee!!!!!!
Un beso guapa y deseo que nos veamos de vez en cuando por aquí, aunque estés en "Off"
Un beso guapa
María josé

María dijo...

Espero que este paron sea para recobrar ideas culinarias y no por otras cosas. Esperando estoy tu regreso y ya sabes, que vivimos bien cerquita asi que cuando quieras quedamos para un cafelito

Mercedes Ortiz dijo...

Ánimo Lola, a mi me ha pasado lo mismo y la vuelta, ha sido por todos vosotros. Descansa, tómate todo el tiempo del mundo, y dedícate a tí, que te lo mereces. Un beso muy fuerte.

ana maría dijo...

Tránquila, hay veces que es necesario hacer un parón...ya volverás con más fuerzas. A mi me ha pasado después de tener a mi padre el verano en el hospital. Aqui estamos cuando nos necesites...muchos besos

mamen dijo...

Lola espero que esto sea una cosa pasajera, todas tenemos bajones, pero tu eres muy joven y esto lo superaras ya lo veras, sabes donde estoy y ya hablamos, si necesitas algo cuenta conmigo, un beso cielo

CARMEN dijo...

Lola, te entiendo. Hay momentos que necesitas desconectar.
Estaremos esperándote prontito y recupera energías.

un besote

Nati dijo...

Descansa Lola todo lo que necesites y cuando vuelvas deleitanos con tus sabrosos platos. Avisa cuando desees volver. Un besazo.

Carmen dijo...

Lola espero que sea un paron cortito ,a veces pasa que se necesita un descanso ,
bueno te dejo un besote fuerte

Rosa Ardá dijo...

Hola mi LolaBB:
Bueno, este parón lo sufrimos todas de vez en cuando, así que no te preocupes, aprovecha para empaparte de otros sitios y volver con energías renovadas...
Esto de los blog da mucho trabajo, que te voy a contar y al final a veces se convierte en una obligación y eso tenemos que cambiarlo. Hay que hacer cosas para relajarnos y disfrutándolas, así que a descansar.
Nos vemos a la vuelta.
Un beso gordo.
Rosa

Joana dijo...

LOLA!!! que eso nos pasa a todas! ni te preocupes, ya volveras cuando estes lista, nosotros aqui a la espera. Yo acabo de aparecer de un bajon como este desde el 9 de julio? Algo asi con lo cual tranquila que no nos vamos a ningun sitio y espero que tu tampoco eh?

Besazos

Luisa dijo...

Mi querida Lola,

Creo que la mayoría de nosotros hemos pasado por lo mismo, a mi me duró cerca de 6 meses, y cuando por fin volví a retomar el blog, pasó al apartado de "CUANDO TENGA TIEMPO Y GANAS".

Es totalmente comprensible, que se nos acaben las ideas o nos bloqueemos, evidentemente todos los días cocinamos, pero no siempre apetece alojar en el blog nuestro menús diarios, cuando lo hacemos, queremos que sea algo diferente y original, y no siempre tenemos el ánimo de hacerlo.

Tomate tu tiempo y desconecta por completo (si puedes), y ten por seguro que durante este paréntesis en el blog, nuevas ideas vendrán en tu busca, ideas que maduraran en tu cocina y que después podremos disfrutar todos los que te visitamos.

De todo corazón.... mucho besos y hasta pronto!!!

BeTina dijo...

Hola Lola! entiendo... a veces es necesario un "impas", jaja"! si lo sabréyo... lo bueno es precvisamente tomarse ento de los blogs cuando realmente a uno le inspira hacerlo. Yo tengo varios blog de diferentes temáticas y a veces dejo entrada en uno u otro.... según donde esté mi inspiración en ese momento.
Te mando un beso enorme y hasta prontito... espero tener tus noticias y que disfrutes de tus días.
Abrazo grande! desde la Primavera Austral :-)

Mar dijo...

Cariño, que pena cielo, espero verte pronto y que no sea nada, y que cuando vengas con todas tus ganas de hacerlo.
Un beso cariño

Loladealmeria dijo...

Lola,venia a darte un abrazo solidario, se como te encuentras. Es una dedicacionel blog, come mucho tiempo, eso lo sabemos todas las que estamos aqui.
Yo al menos no doy a basto visitar y vuelta aempezar y aun no has visitado ni la mitad de las amigas.
Te entiewndo y luego la preparacion de recetas.
Bueno, descansa un poco, porque sto de los blogs tiene su "enganche" ....je je.
descansa te estare esperando para cuando estes preparada.
bsss, para lo que me necesites aqui estoy. Por ahora.
bsss desde Almeria

delantal dijo...

Lola, espero que vuelvas bien pronto y que se acaben tus problemas de conexión.
Te comprendo bien, yo muchas veces he pensando dejarlo.

Dany dijo...

...no me puedes dejar así...
Yo tengo mi blog un poco dejado ya que mi pequeño de tres meses y otras obligaciones me dejan poco tiempo últimamente, pero de vez en cuando pasaba por aquí...

Espero vuelvas pronto ya que eres mi lectora número uno...besos.

Sra Claus dijo...

Querida Lola,
deseo que regreses pronto. Se te echa de menos. Un beso bien fuerte!!!!!!
Sra. Claus