jueves, 20 de noviembre de 2008

DIA UNIVERSAL DEL NIÑO


HOY CON MOTIVO DEL DIA UNIVERSAL DEL NIÑO QUIERO DESDE ESTE BLOG CONDENAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS(POR LLAMARLAS EDUCADAMENTE DE ALGUNA MANERA POR QUE PARA MI NO SON MAS QUE BESTIAS)QUE HACEN SUFRIR CON VEJACIONES Y DEMAS A NIÑOS INDEFENSOS A LOS QUE ROBAN TODO SU SER POR UN RATO DE ¿PLACER?...A TODAS AQUELLAS MENTES PERVERSAS QUE SE SIENTA DELANTE DE UN ORDENADOR ESCRIBIENDO EN SU BARRA DE BUSQUEDA PALABRAS COMO:LOLITAS,ANGELS,O PRETEENS QUE LES PARTA UN RAYO EN EL MOMENTO QUE LES DEN AL ENTER Y OJALA LLEGUE EL DIA EN QUE LAS PERSONAS EN QUE ESTA EN SU MANO HACER ALGO LEGALMENTE SE PONGAN MANOS A LA OBRA Y CASTIGUEN DURAMENTE A ESTOS SERES.

4 comentarios:

Norma dijo...

te apoyo en esta lucha amiga
BASTA YA protejamos a nuestros niños
besitos
norma

Inmaculada (Adi) dijo...

Si señora, bien dicho.
Y lo peor de todo es que, muchos de estos indeseables usan a sus propios hijos... y en muchos casos esta actitud se conoce en la familia y no se denuncia, con lo que el crímen no solo está en hacerlo, sino también en permitirlo, ocultarlo y no denunciarlo.
Besos.

Perenken dijo...

Creo que no hay nada más que añadir... ahora quedá endurecer las leyes!
Un besaoz enorme, cuidate muchísimo.

Jacky dijo...

Me uno a tus lamentaciones y gritos ante esta verdadera vejación.Como dije en otro comentario La unión hace la fuerza y entre todos lo podemos conseguir.besotes