miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS YAIZA!



Hoy le toca aparecer en mi blog a otra de mis sobrinas,esta vez le toca a Yaiza que hoy cumple años.Lastima que este en Alcorcon y no pueda estar para ayudarla a soplar velas pero desde mi pequeño rinconcito le mando esta tarta virtual(cosas de la tecnologia ji ji)
Ya se lo que pensaras Yaiza cuando veas tu tarta me imagino diciendo:
¡Jo, tia que rasca eres!y tienes razon todo el año haciendo tartas y bizcochos y el dia de tu cumple ¡ala!una magdalena,ja ja ja.Pero bueno la intencion es lo que cuenta asi que solo me queda cantarte:
Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz
te deseamos todos cumpleaños feliz:¡bieeeeeeeeeen!

6 comentarios:

Maria José dijo...

FELICIDADES YAIZA!!!!! Por cumplir años y por tener esta tía tan simpática, cariñosa y buena... Y tú Lola, a ver si le puedes hacer un pastel en condiciones un día de estos a tu sobrina, aunque sea más adelante! Me alegro por las dos y espero que todo vaya bien. Besos!!!

Unknown dijo...

Lola felicita a tu sobrina.

Veo que has vuelto, entonces me imagino que tu madre se encuentra mejor, me alegro muchisimo.

un beso para las dos.

Perenken dijo...

Espera que te acompaño!!!
Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... te deseeeeeeeeeeeamos Yizaaaaaaaaa... cuuuuuuuumpleeeeeeaaaaaaaaaaañoooooooooooooos feeeeeeliiiiiiiiiiiz!!!
eeeeeeeeehhhhhhh.
Tienes un tia increible Yaiza, asi q cuidala mucho aunq se aen la distancia!

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Me alegro volver a verte, espero que tu madre vaya mejorando. Felicidades para tu sobrina.
Saludos

Pamen dijo...

Hola lola, gracias por gastar un ratito para pasearte por mi blog, no sabes como me alaga.Espero que tu madre este mejor y felicidades para tu sobrina Yaiza
Un besazo enorme

Sonia Martín Mateo dijo...

Felicidades a la cumpleañera!!!! Pero Lola, ¡a ver si te estiras un poquito, que la tarta virtual no llena el estómago! Y ya sabes que estos niños comen como limas.
Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que tu madre ha debido estar malita, así que si ya está mejor me alegro muchísimo. Un beso enorme a las dos.
La merluza del post anterior, rica y sencilla. Un beso.
Sonia