jueves, 23 de octubre de 2008

De nuevo a la carga



Os pido perdon a todos los que formais parte de este blog ya que sin vuestos comentarios este blog no tendria mucho sentido,he tenido estos dias un bajon fisico y moral que yo trato de justificar con el cumulo de noches de mal dormir y dias de marabunta,si tengo que reconocer que unidos a los dolores de cabeza y de espalda que se van haciendo "mas compañeros de viaje"en el transcurrir de los dias y que no les pongo remedio(cosa que ya me estoy planteando)pues esto llega un momento que no es calidad de vida.

Gracias a todos por vuestros comentarios que me han dado mucha fuerza para cojer el toro por los cuernos y seguir en este quehacer diario que tanto me ilusiona,que me hace sentir ser algo mas importante como persona...

7 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Lola, esto me gusta mucho más. Me alegro volver a verte y espero que pronto pueda ver tus estupendas recetas.
Un encuentro vale más que diez despedidas.
Saludos

Maria José dijo...

Bienvenida de nuevo. Espero que estes mejor. Lo que se pueda hacer desde aquí, ya sabes, dilo... Besos!!!

LOLA dijo...

JUAN,MªJOSE:Aqui estoy como el ave fenix que renace de sus cenizas...un beso a los dos

CARMEN dijo...

Hola Lola!!
Espero que estés mejor y que pronto podamos ver tus recetas y verte fuerte de moral y salud.

Aquí tienes una amiga para cuando quieras.
besos

LOLA dijo...

HOLA CARMEN YA MISMO ESTOY VIENDO QUE PONEROS,GRACIAS POR TU AMABILIDAD

BeTina dijo...

Hola Lola!! te comprendo... a veces pasa que uno no está inspirado para "postear" algo en el blog, yo creo que la clave está en hacerlo verdaderamente cuando hay algo que tenemos muchas ganas de darle entrada y compartirlo, ya que si uno se exige hacerlo, termina bloqueándose y "chau musas".
Yo también estuve tiempo sin postear, una de la razones era que se me había averiado la cámara y la verdad que un post sin fotos... bueno... no me inspiraba, jejeje!!, pero bueno... vuelvo a tener cámara, así que seguiré sacando fotos para compartir con tod@s mis amig@s.
Con respecto al dolor de cabeza y espalda... me "huele a contracturas", tal vez te venga bien comenzar a hacer algo de ejercicios, pero no de alto impacto ni con música estridente, sino ejercicios de elongación, streching, Tai Chi, o algo parecido... bueno... yo te lo recomiendo porque soy instructora y eso es lo que doy ;-) aunque estamos un poco lejos para darte clases.... pero bueno, se que mejora muchísimo este tipo de disciplinas a mitigar esos dolores y es por eso que luego de varios años incursionando en varios estilos de gimnasia, logré encontrar armar esto que es a lo que me dedico en la actualidad y yo le llamo "gimnasia integral". Seguramente en el lugar donde vives encontrarás buenos instructores que también apunten a la salud y a la calidad de vida.
Te dejo un gran abrazo!!
BeT

LOLA dijo...

Hola BET:ERES UN CIELO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS CONTRACTURAS Y SI ES CIERTO QUE ME APETECIA ALGO ASI PARA MI LOS GIMNASIOS Y EL MACHACAR EL CUERPO COMO QUE NO...OJALA ESTUVIERAS MAS CERQUITA O YO TUVIERA UN JET PRIVADO JA JA JA ,UN BESOTE