viernes, 17 de octubre de 2008

NADA QUE PONEROS...



PARECE MENTIRA PERO HOY NO SABIA QUE PONEROS Y NO ES QUE ESTE DE HUELGA DE CACEROLAS NI INTENTO REIVINDICAR NADA SENCILLAMENTE NO ENCONTRABA NINGUNA RECETA CON FOTOS HECHAS POR MI,ULTIMAMENTE NO SALGO DE LOS GUISOS Y POTAJES PARA SALIR DEL PASO ASI QUE HOY DESISTO DE PONER NINGUNA RECETA,ESTOY TOTALMENTE BLOQUEADA,ASI QUE OS DEJO HASTA LA SEMANA QUE VIENE A VER SI ME ACLARO,LO DICHO UN BESO A TODOS Y NOS VEREMOS.

15 comentarios:

Perenken dijo...

Jajajajajajajajaja que entrada tan buena, me ha encantado, me he reido de lo lindo.
Pues nada, cuando no hay nada que poner... no hay nada que poner, es lo que hay.
Descansa de tanta cacerola y que cocine otro el find.
Un besazo grande

Maria José dijo...

jeje, bueno, pues nada, a descansar, aclarar la mente y a poner ricos platos, como hasta ahora. Lo ibas haciendo bien, pero si dices que ya no tienes más ideas..., pues nada, ese pequeño "Kit-kat" te sentará fenomenal. Besos y hasta pronto!!

Tashano dijo...

Hola Lola, di que si , que cuando no se tiene el dia de poner nada, pues no sse pone nada.

Lolilla...¡Claro que lo puedes poner!.

Espero que la musa de la cocina,vuelva a tí, para poder segyur haciendo recetas guapas!!.

Un beso de chocolate.

maralco26 dijo...

hola¡¡¡¡gracias wapa¡¡¡
que te pasa??seguro que este finde se te va el bloqueo y el lunes nos sorprendes con una de tus recetas estupendas.Un beso

Jacky dijo...

ayy Lola me parece muy buena la idea de no poner nada yo como ves hace ya varios días que mi inspiración se ha acabado,estoy aqui discutiendo con mi cabeza si sigo o si lo dejo,pero por lo pron to me conformaré con comentar a mis amigas hasta que me me aclare por lo pronto disfruta de tu kit kat

María dijo...

Pues si Lola, que hay veces que uno no tiene ganas, y las cosas cuando se hacen sin ganas, pues no tienen el mismo sabor.
Un besito.María

Inmaculada (Adi) dijo...

Si señora, huelga de cacerolas caídas, que también tienen derecho... como te comprendo cuando dices esto de los guisos, algunas (muchas) veces, yo también cocino para salir del paso y alimentar sin muchas florituras al personal.
No importa, somo personitas sensibles y delicadas y también tenemos derecho a nuestros momentos de pereza.
No quiero ser pesada con el tema, pero cada vez que entro en tu blog y miro a tus niños pienso: qué suerte tener a esas dos preciosidades todavía chiquitines para poder achucharles y abrazarles y mimarles, son tan guapos... los míos ya no se dejan y para darles un abrazo hay que pillarles a traición.
Animo y a disfrutar de la crísis de pereza (ya que estás así es mejor aprovecharlo y dejar que te mimen los otros para variar).
Besos.

Norma dijo...

jajjajajjajja me gusto como lo dices pues eche a reir fuerte hasta mi esposo me dice que paso y lo lee y me dice pues es sincera y eso vale arrib ala huelga de cacerolas jajajaj.
cuidate y nos vemos corazon
besitos para ti y tu familia

Rosario dijo...

Quizá estes muy autoexigente, al menos yo con suerte debo publicar en promedio 1 receta por semana...y ni siquiera me urjo. Relájate!!!! y si estas con muchas ganas de publicar y no tienes recetas, entonces busca algún dato curioso o práctico de internet y lo pegas, así será util para todos.
Saludos!!!!

PuntoCroce dijo...

hola Lola, tres premio pora ti en mi blog...
ti aspetto!! ciao
maria rosa

Rosa Ardá dijo...

Pero Lola... no nos puedes dejar así... Esto nos pasa a todas, ya sabes que el blog necesita bastante dedicación, así que tómate unos dias de descanso y al ataque.
Muchos besos, y no te agobies.
Ro

Juan dijo...

Pues nada Lola, como dijo el torero. Cuando no puede ser, no puede ser, y además, es imposible

MARISOL dijo...

Unos dias de descanso nos vienes bien de vez en cuando, pero espero que no lo prolongues mucho, es esperamos, un beso-.

ALMA dijo...

PUES MAS O MENOS ESTOY COMO TU,ASI KE LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.UN BESO GUAPA.

Sonia Martín dijo...

Olé por tu entrada. Hija ¡Qué gusto! ¿A qué es una maravilla ponerse en "huelga" de vez en cuando? Descansa, y eso sí, no tardes mucho en poner alguna otra cosita. Un beso. Sonia