miércoles, 9 de julio de 2008

CREMA DE CHOCOLATE(dalkis)


Esta receta se la he visto en el blog http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/ y a Rosa de La thermomix de Rosahttp://rosaarda.blogspot.com/
700 ml. de leche
50 g. de cacao Valor
100 g. de azúcar
1 sobrecito de azúcar de vanilla
40 g. de nata
30 g. de harina fina de maiz

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la tmx, mezclar durante 30 segundos a velocidad 6.
Programar 8 minutos, velocidad 3 a temperatura 100º.
Servir en cuencos o vasitos y dejar enfriar. Yo le añadi nata montada y virutas de chocolate.
OS TENGO QUE DECIR QUE ESTA DE RECHUPETE!

7 comentarios:

gina dijo...

cuando dices que merendamos en tu casa?
pq con esta copa de chocolate y el sacher de abajooo me apunto a todo ehh.
ya ya sé que no me conviene en mi estado pero...........ufff

ROSA E OLIVIER dijo...

"intima semente baila em meu reino
ao sabor de tuas doçuras..."

e..."la Lola...se va alos puertos...y la isla...se queda sola!"...!?...
gracias Lola.

Perenken dijo...

Vaya copazo de chocolate... tiene que estar muy bueno, ahora mismito me comeria yo unos cuantos.
Un besote

Anónimo dijo...

Vaya vaya!! nunca me has hecho postres así!que dulzura...mmmm...sigue poniendo tus receitas, son una delicia verlas desde tanta distancia! Por cierto ya tengo puestas las fotos de la graduación en mi espacio. Un besoteeeee

Belen-Entre platos dijo...

HOLA LOLA:
QUE MARABILLA DE POSTRES,CON LO GOLOSA QUE YO SOY.
ESTA CREMA DE CHOCOLATE IMAGINO LO RICA QUE ESTARA FRESQUITA Y LA TARTASACHER NUNCA LA HE HECHO ,PERO ES UNA DE MIS PENDIENTES,UN SALUDO

LOLA dijo...

¡eyyy!veo que os ha gustado esta "copita"nada,nada el que le coja cerca que pase a por una que aun m quedan en el frigo...Besos a todos

Joana Galvez dijo...

Esto es una mega copa de chocolate, una de estas ya me comia yo ahora mismito!!! Que ricas estan eh?

Besitos