miércoles, 23 de abril de 2014

Rollitos de pechugas de pollo al roquefor


Pues solo con el titulo de la entrada de hoy os podeis hacer una idea.Como siempre mis recetas son muy sencillitas,al alcance de todos.
                    Es muy sencillo,fileteamos una pechuga salpimentamos y aplastaremos un poquito sin no salieron muy finas.
                    Colocaremos una loncha de jamon york,encima colocaremos queso roquefor al gusto y enrollaremos con cuidado el filete.Afianzamos con un palillo de dientes,pasamos por pan rallado,huevo y pan rallado y a freir.Yo lo he acompañado con un pure de patatas

5 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola Lola!!
Cuánto tiempo!!. Me encanta que hayas vuelto.
Esos rollitos tienen una pinta muy rica, así al roquefort no los he hecho nunca, tomo nota .
un besote y feliz día

Carmen dijo...

Lola, me alegro que te animes otra vez a publicar, siempre das buenas ideas, como este rollito, para tener en cuenta siempre.
Besos.

LOLA dijo...

Gracias por vuestra visita

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. ¡Cuanto me alegro al volver a verte! Espero que en este tiempo en el que has estado un tanto apartada te haya ido estupendamente.
Aunque suelo preparar mucho pechugas ya que es una carne que se la comen sin poner muchos reparos nunca la he preparado así. Alguna vez me tendré que decidir porque lo cierto es que debe estar muy jugosa y se debe comer muy bien.
Confío en que nos sigamos viendo.
Saludos

mamen dijo...

Una receta que a los niños (y no tan niños) les encanta, llevo unos dias de viaje y me estoy poniendo al dia, un abrazo Lola