domingo, 25 de marzo de 2012

Croquetas de Bacalao y Patatas

Mi compañera de trabajo me pasó esta receta que hace su madre y que salen riquisimas.Yo no pongo cantidades dependerá de la cantidad de comensales.


Ingredientes:


 Patatas, bacalao ya desalado(yo aproveché migas que tenia),piñones,  perejil,canela, cebolla,pan rallado ,huevo,aceite, sal y pimienta.
Preparación:
Se desala el bacalao veinticuatro horas, se limpia, se desmiga y se reserva.
Se cuecen las patatas en agua con  sal, se pelan, se trocean y se hacen puré. Se le une a las migas de bacalao.

Se hace un sofrito de cebollas cortadas muy pequeñitas y se añade junto a la mezcla anterior junto a la yema de huevo, los piñones,el perejil,la canela la sal ,el pan rallado y la pimienta.En  la clara batida pasamos las croquetas y despues por pan rallado y por ultimose fríen  en aceite.







5 comentarios:

veto dijo...

Enhorabuena por ese premio.
Y las croquetas se ven geniales.

Besos.

María dijo...

Que croquetas mas ricas

Restaurantes Madrid dijo...

Me gusta mucho como han quedado las Croquetas de Bacalao y Patatas", explicas muy buen la receta y las fotos del plato son inmejorables, Enhorabuena por el post!

Isita dijo...

Con lo que me gustan las croquetas, éstas tienen que estar riquisimassssssss

Muchos besitos

Las Recetas de Manans dijo...

Umm,que apetitosonas!