lunes, 31 de enero de 2011

Retomando el blog...


Cuando cerré temporalmente el blog supe que no seria definitivo,tod@s aquellos que habeis emprendido en la tarea de hacer uno me entendereis cuando digo que una vez que abres hay un antes y un después,aunque necesitaba un descanso,dejaba atras a un gran grupo de amig@s a los que he echado de menos,con algun@s he seguido la amistad a traves de la red social,teléfono o via mesenger y ell@s son los que me han devuelto las ganas de seguir adelante.
Seguiré los consejos de alguien que me dijo:"tómatelo con calma"y eso haré.No habrà entradas diarias pero en cada entrada que haga sabré que la estoy disfrutando...

9 comentarios:

Rosa dijo...

Acabo de retomar el mio, y el motivo creo fué el mismo, me sentí agobiada por no dar a basto, y ahora me lotomo más relajadamente y prefiero publicar una vez en semana y que me de tiempo a todo lo demás.
Un besito feliz año y bienvenida de nuevo Lola

CARMEN dijo...

Ayer, me diste una gran alegría cuando me dijiste, que pensabas retomarlo.
Te entiendo, muchas veces lo tomamos como una obligación, en vez de como una diversión , y nos agobiamos mucho.
Hasta mi brujita lo nota, que muchas veces estoy más en la cocina que con ella y eso no puede ser.
Bienvenida de nuevo Lola.
Muchos besos

Nieves dijo...

Me alegro mucho que estés de vuelta y desde luego debes tomártelo con calma, miramé a mí yo subo recetas cuando puedo o cuando me encuentro con ánimos y ganas, no debe ser una obligación de locos, pues sino te quemas enseguida.

Un besazo.

mamen dijo...

Lola, que alegria me das, tienes razon, hay que hacer las cosas como te lo pida el cuerpo o puedas, repasando mi blog, vi que al principio ponia dos o mas recetas diarias, luego fue una diaria, y ahora despues de mas de tres años, edito cuando puedo, pero prefiero esto a cerrar el blog, porque me hace falta, este vinculo con tantos amigos engancha.
Asi que bienvenida de nuevo a este mundo tan nuestro, un abrazo mi niña

Nati dijo...

Lola me alegro que estés de vuelta. Un besazo.

Juan dijo...

Hola Lola. No te miento si te digo que me alegro y mucho al volverte a ver. Después de unos años metidos en este mundo cuando alguien toma un descanso parece que falta algo. Es curioso, yo jamás llegué a pensar los lazos que se crean sin habernos conocido físicamente y sin embargo ahí están. Tu eras alguien a la que se echaba en falta. Me alegro por tu vuelta. Nos seguiremos viendo.
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

Hoa Lola!!! que alegria leerte, pues si hija las cosas sin prisa y con pausa, lo importante es estar a gusto y sin agobios.Lo dicho wapa bien venida bexinos

Rosa dijo...

No sabes cuanto me alegro Lola, ya sabes que espero ansiosa esas recetas superfaciles que tienes que poner en el apartado "para Rosa". Un besote, je, je

Pep Manel dijo...

Un día miré mi blog y hacía más de un año que no había comentado nada... fue impactante pero también estoy por aquí de nuevo... un saludo!