sábado, 3 de abril de 2010

Ratoncita para Noelia



Hoy he tenido el gusto de pasar unas horas con Carmen del blog El rincon de mami (http://elrincondemami.blogspot.com/)y con su hija Noelia,y la verdad como no sabia que llevarles y sabia que vendria acompañada de su pequeña pues me decidi por hacerle este llaverito que creo que le ha gustado.Espero que cuando lo vea se acuerde de mi,que me ha encantado conocerlas aunque suene a pura retorica...Espero que la proxima vez hagamos una quedada como Dios manda y nos veamos mucha mas gente.

4 comentarios:

Isita dijo...

Pero que cosa más mona, me encantan todas estas manualidades.

Besos

Mar Varela dijo...

Que bonita ratoncita, que manos tienes te ha quedado perfecta...
Un beso cielo

Alba dijo...

Que bonito, a mi me gustan mucho estas cosas hechas asi, y la verdad es que te ha quedado muy bien, que bonito.

CARMEN dijo...

Lola, a Noelia le ha encantado.
Me ha gustado mucho conocerte, hemos pasado unas horas estupendas.
A ver si se animan y hacemos una más grande
besitos