domingo, 13 de marzo de 2011

Arroz con pollo










Ingredientes para 4 personas:
300 gramos de pollo (en trocitos)
25 de aceite
2 dientes de ajo
400 gramos de arroz
1 pizca de azafrán o colorante
1 cebolla
1 pastilla de concentrado de pollo
1 cucharada de pimiento verde picado
3 cucharadas de tomate frito







*En una cazuela con aceite, rehogar los ajos, la cebolla partida fina y el pimiento troceado fino.


*Cuando empiecea tomar color, añadir los trozos de pollo y rehogarlo todo junto.


*Cuando el pollo esté dorado, añadir el tomate frito y darle unas vueltas.


*En ese momento, agregar agua hasta cubrir los ingredientes.


*Incorporar el arroz, el azafrán y la pastilla de caldo de pollo.


*Dejar hervir a fuego medio, hasta que el arroz esté hecho.


*Servir un poco caldoso.


(Receta sacada de Recetas.net)

9 comentarios:

fely dijo...

un plato sencillo y muy rico Lola. Bexinos y te deseo una buene semana wapa

María dijo...

sencillo y riquisimo

Delicias dijo...

Lola que contenta me he puesto al ver que habías vuelto, muchos ánimos. Los retornos son duros, pero siempre tendrés nuestros ánimos.

La receta me encanta.

Un besote enorme!!!

E chef dijo...

Hola Lola, he caido en tu blog de pura casualidad, vamos vengo de tu blog de calendarios, estaba buscando formatos para hacer un calendario utilitario para ayudar a una ong, y mira que al final mi principal debilidad me ha llevado a tu blog de cocina!! Así que no se si ha sido cosa del destino o simplemente la levedad de mi ser!! en fin que me ha gustado mucho tu Arroz con Pollo caldoso, y creo que lo hago para esta noche!! Me quedo contigo como tu seguidora y te invito a pasarte por Tu E Chef, mi blog de cocina, lo hacemos con unos colaboradores, ya llevamos 4 meses, y me parece increíble!! aprovecho con tu permiso para invitarte e invitar a tus seguidores al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso .
Un Beso muy gordo!! Te espero!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com
Enlace del Concurso

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Carmen dijo...

Lola qué fácil esta receta, me dan ganas de hacerlo para hoy, un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Me alegro mucho verte de nuevo. Me produjo una enorme ilusión ver tu comentario y es que la amistad que se crea por aquí deja huella y un poso que no desaparece. Espero y deseo que todo te vaya estupendamente.
Yo, por diversas circunstancias, ahora no dispongo de mucho tiempo para el blog pero aunque sea tarde nunca dejaré de visitaros.
El arroz me encanta, sea de la forma que sea, y este que has preparado con pollo me gusta a rabiar. De haberme invitado jj me habría comido un buen plato.
Saludos

mamen dijo...

Lola, estos son mis platos favoritos, sin mas, salen divinos, te quedo de 10, un beso guapisima

Delicias dijo...

Lola, vuelvo por aquí para desearte un feliz fin de semana.

Besotes!!!

Mar Varela dijo...

Riquísimo es parecido a como yo lo hago y a los niños les encanta... besitos guapísima