domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Aqui estoy de vuelta!

(Foto sacada del banco de fotos gratis)
Hice un paron en un momento en el hasta el aire me faltaba,pero gracias a tod@s amigos blogueros que me han dado animos para que retome el blog y en especial a dos personas que no han dejado de preocuparse y a este kit kat de dos meses cojo aire en mis pulmones y me lanzo al vacio de este genial mundo bloguero.Una vez mas ¡GRACIAS!

15 comentarios:

Miri dijo...

Holaaaaaaaa
Me alegro de ser LA PRIMERA en darte la bienvenida!!!!!!!!!!
Esperando para copiarte recetitas.........Que bueno que estes con nosotros!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

María dijo...

Rebienvenida!!!!!!!!!la verdad es q te he hechado de menos

Eva Maria dijo...

Que bien Lola que estés de vuelta, la verdad es que con las recetas tan ricas que preparas te hechaba de menos. Un besazo guapa.

El dijo...

Que bien que estes de vuelta Lola!!!
Besotess

Ivana dijo...

bienvenidaaaaaaa!!!
besitos

Maria José dijo...

Me alegro de que ya estés entre nosotros... Vemga, ponte manos a la obra que ya quiero ver esas entradas!!! jajajajaja
Me alegro mucho de que estés aquí... Un beso muy grande
María josé

Rosa dijo...

Hola Lola, me has dado la alegria del fin de semana, pues ya sabes como andamos ultimamente. Sinceramente me alegra que por fin hayas vuelto a tu blog, pues se lo importante que es para tí y lo que te llena. Recuerda lo que un día hablamos, si no estas bien contigo misma no puedes estarlo con los demas.
Dicen que despues de la noche siempre viene el día, espero que te encuentres en uno de los amaneceres mas bellos de los ultimos tiempos. Un besote y adelante, estamos contigo.

mamen dijo...

Lola cariño, me alegra ver tu preciosa cara en los blog, y aunque no se porque te fuistes,(ni lo voy a preguntar) me alegra tu vuelta, ahora tranquila, que esto es muy estresante, yo de una receta diaria pase a una cada dos dias, si no, no da tiempo a nada, bueno ya nos vemos, un abrazo grande amiga

fely dijo...

BIENVENIDA!!! espero copiarte muchas recetas, se te echó de menos preciosa.
bss y buena semana.

CARMEN dijo...

Qué alegría tenerte aquí d enuevo Lola!!!!!
Te echábamos un montón d emenos.

besitos

Mar Varela dijo...

Holaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaa!!! como está la niña más linda? espero que estés bien, te he echado de menos, respira hondo y empieza a deleitarnos con tus maravillosos platos...
Besitos para ti y tus niños

Rosa Ardá dijo...

Me alegro muchíiiiiisimo que vuelvas al ataque. Ya te dije la última vez Lola que esto tiene que ser un hobby, algo que te aporte, así que relájate y disfruta... El día que no haya que poner, no se pone y listo... Sin presiones.
Muchos besosssss, me pasaré a visitarte y espero que tu también vengas a mi cocina.
Muacccc
Rosa

Mercedes Ortiz dijo...

Bueno, bueno, bueno, qué alegríiiiiiiiiia acabo de llevarme, qué bien que estés de vuelta. Un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Me alegro mucho por volver a verte, te echaba en falta espero que todo te vaya muy bien y ya estoy deseando ver de nuevo tus recetas que eran una delicia.
¡Bienvenida!
Saludos

BeTina dijo...

Me alegra tu regreso y saber nuevamente de ti.
Estoy mirando las entradas que dejaste en este tiempo, y todas las recetas ricas con chocolate, que son mi pasión, jajaja!!
Yo también he estado visitando pocos blogs últimamente, por aquí estamos con todas las fiestas y actos de fin de ciclo lectivo y a mi, particularmente, me tocan dos egresos este año: el de mi hijo Augusto (que termina la secundaria) y Dante (el pre escolar). Así que más dedicada a subir las fotos de fiestas y actos en el facebook que en los blogs.

Un abrazo grande y Felices Fiestas!!
BeT