miércoles, 2 de diciembre de 2009

Brownie de chocolate al microondas

Ingredientes:

3 huevos

125 azúcar

3 cucharadas de leche

150chocolate

125 mantequilla

medio sobre levadura

100g harina

50g nueces


Instrucciones:
Fundir el chocolate con la mantequilla al micro ,mezclar bien para que quede bien derretido y reservar.
Batir los 3 huevos y el azúcar con un batidor de mano,echar las 3 cucharas de leche y medio sobre levadura.
Unir ahora el chocolate derretido y tibio y la harina remover que se incorpore todo poner las nueces(je je este paso lo olvide) a trozos al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande y ahora al micro 5 minutos a máxima potencia y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro y ya esta.Receta de La Cocina de Auro

*****Se me olvidaba!este brownie le puse una cobertura de chocolate y la ralle con un tenedor

9 comentarios:

Eva Maria dijo...

Lola desde aquí puedo olerlo, se ve estupendo, un beso.

fely dijo...

delicioso!!! lo vi y lo probé...es muy ricoooo, te quedó con una presencia buenisima
Un bexazo wapa.

Mercedes Ortiz dijo...

Lola, debe de estar exquisito, falta olerlo, aunque con la foto casi que se come. Un Beso

María dijo...

Lola te quedó perfecto, me alegro verte de nuevo por estos lugares poniendo recetas, ya te lo dije pero te lo repito, me alegré mucho tu reincorporacion

CARMEN dijo...

Qué bueno!!
Con mi hijo, cuando los hago en casa vuelan.
Me llevo tu receta que normalmente los hago en el horno y así son más rápidos.

besitos y me alegro de verte de nuevo con las pilas cargadas

Mar Varela dijo...

Y mira que yo hago brownies muchas veces pero nunca en el micro, pero lo tengo que probar tiene que ser muy fácil y rico...
Un beso cariño

Ivana dijo...

que ricoooooooooooooo!!!
vuelves fuerte eh!
besitos

Nati dijo...

El brownie no es mi fuerte pero te ha quedado estupendo. Un besazo Lola.

Luisa dijo...

Hola Lola,
No sabes cuanto me alegro de que por fin estés de regreso!!
Un paréntesis siempre sienta bien y se agradece.
Una excelente receta, me la anoto para prepararla en cuanto pueda!!

Besotes