martes, 21 de julio de 2009

Magdalenas de Mamen y Mar

Sí,ya sé que con este calor no apeece encender el horno pero es que la tentacion era muy grande y como mientras éste está encendido yo estoy en el salón con el aire acondicionado a todo gas pues la verdad es que asi no da pereza...
Esta receta es de Mar del blog Vamos a cocimar http://vamosacocimar.blogspot.com/ pero me animé a hacerla al verla en el blog de su tia Mamen http://lascosasdelamamma.blogspot.com/ no creo que en el mundo blogueros alguien no las conozca...ja ja ja!


Ingredientes:

230 g harina
230 g azúcar
3 huevos
60 g aceite de oliva
1 sobre levadura
1 yogur natural
Trocitos de chocolate

Modo de hacerlo:
En un bol echar los huevos batidos, el azúcar, el yogur, el aceite y por ultimo la harina con la levadura, mezclar todo bien y llenar los moldes hasta la mitad, entonces echar un poco de los trocitos de chocolates y meter al horno precalentado a 180º hasta que estén dorados, y al pinchar salga seco.Yo algunas no les puse chocolate para que hubiese variedad ,igual de ricas salieron.

8 comentarios:

Isita dijo...

Unas magdalenas muy ricas, ahora con con un cafelito me vendrían de perlas.

Besos

fely dijo...

Yo no tendría pereza en encenderlo, para hacer esta delicia...que ricas!!!.
Un besazo wapa.

Jacky dijo...

Hola Lola la verdad es que estas magdalenas ya dejan de ser de Mamen y ahora son de Lolatienen un aspecto delicioso y a mi, personalmente me vendrían de perla porque con las oposiciones, que llevo ya un año a piñon,elazúcar y las calorías las he perdido y ahora unas cuantas magdalenas me pondría de nuevo a tono.Los niños están mejor que yo,porque están de vacaciones y yo desgraciadamente estoy a la espera de unas ansiadas notas, gracias por tu preocupación y no haberme olvidado un besito.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Me ha hecho gracia leerte yo hago lo mismo, horno y aire acondicionado a la vez jajaja...la receta muy buena...besitos

Mar Varela dijo...

Que haría yo sin mi aire acondicionado con el calor que hace, no sabes lo contenta que estoy de verme aquí en tu blog... me alegro mucho de que hayas hecho las magdalenas y espero que te hayan gustado mucho...
Un beso cariño

Eva Maria dijo...

Que ricas Lola, yo tambien horno + aire acondicionado, que alegria volver a leerte de nuevo porque aunque no dejemos comentarios a veces siempre estamos ahí, un beso y buenas noches.

IDania dijo...

LOLA;
Bueno, yo "horno + ventanas abiertas con los ventiladores en el techo".... jejeje!!!! Pero, da igual, esas magdalenas tengo que hacerlas para mis hijos...
Besitos,
IDania

mamen dijo...

Pero que cosa mas buena, y como dice jacky, ya son de Lola, y te quedaron muy chulas, eres un encanto, por ponerle nuestro nombre a tus magdalenas, gracias guapisima, un beso