martes, 31 de marzo de 2009

MERMELADA DE NARANJA





Necesitaremos:
300gr de naranjas
300gr de azucar
*************************************************************************************
*Las naranjas las cortaremos a sangre,o sea que no tengan nada de piel blanca y a su vez lo cortamos a cuartos.
*Las ponemos en el vaso unos segundos a velocidad 8,depende de si te gusta encontrarte trozos o no a la hora de untar.
*Añadiremos el azucar procurando de que dentro de la cantidad halla un sobre de azucar avainillada.
*Ya solo nos queda programar 30 minutos temperatura varoma velocidad 1.Si os gusta mas espesa la dejais unos minutos mas.

9 comentarios:

Rosario dijo...

Hay...que simple parece tu receta...debe ser por esa maravilla que tienen ustedes, la thermomix, yo no la tengo y si supieras el trabajito que me tengo que dar con la mermelada de naranjas te reirías de mí.Prefiero comprarla.
Saludos!!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. me ha llamado la atención como se denomina ese corte, siempre se aprende algo y de ti lo hago mucho. Viendo lo que pones parece que la mermelada es muy fácil, pero será con la th, sin ella, no tengo ni idea. Me pasa como a Rosario, me sale más rentable comprarla, a no ser que me la des jj, por mí no tengo inconveniente, porque tiene una pinta fabulosa.
Saludos

mamen dijo...

Lola, yo la hago a mano y sale riquisima, solo hay que tener paciencia, porque hay que hacerla a fuego lento y remover muy a menudo, pero merece la pena, hace tiempo que no la hago, pero cualquier dia me animo, viendo la tuya con esa testura tan rica me entraron ganas, besos guapa

CARMEN dijo...

Qué buena está, verdad Lola?
He hechó un montón para tener de naranja, fresas, kiwis para una buena temporada en la panificadora y la de naranja está buenísima.

un beso

LOLA dijo...

Hola ROSARIO:Con la thermomix se simplifica bastante`,pues te despreocupas totalmente,si da tanto trabajo como he visto la verdad es que no merece la pena...

Hola JUAN:Pues mira yo tampoco sabia que significado tenia hata que vi un video en You Toube que lo decia y me fije,pues te mando ehhh que sale muy buena,las que venden no me gustaban porque me daa cierto amarguillo pero asi sale para comerla a cucharones,ya os pondre la de fresa que esta igual de buena...

Hola MAMEN:Yo me ahorro los meneitos de cuchara...ja ja ja los hace por mi...

Hola CARMEN,pues yo no la he probado en la panificadora,hbra que ponerse manos a la obra...

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Aunque he respondido en mi blog a tu pregunta, lo hago también desde aquí.
La manzana que yo utilizo normalmente para asar es la clase Reineta, según dicen es la mejor. Es una manzana no muy grande con la piel rugosa, un poco ácida. Cuando fui a comprarlas no tenían así que pregunté y me dijeron que las que me daban también eran muy buenas, pero no se que clase era. Todas se asan y cada una tendrá sus pros y sus contras.
Espero haberte aclarado algo.
Buenas noches.
Saludos

LOLA dijo...

GRACIAS JUAN POR ACLARARME LA DUDA...

Anónimo dijo...

Damos fe(Jesus y Yoli) de q el pan staba exquisito y la mermelada genial.Desconocia de lola su aficcion x la cocina y se desenvuelve como una gran cheef.Te quiero hermana.bs

LOLA dijo...

YOLYYYY,JESUUUUUUS¡Que alegria me dais veros por aqui!!!!!!¿de veras os gusto?un besote madrileños