jueves, 2 de abril de 2009

Mi primer pan "decente"en panificadora

Y digo "decente"porque para qué engañaros,depues de varios intentos crei que me habia comprado una maquina de esas que mueven el cemento pues hacia unos ladrillos ideales,ja ja ja hasta pense en poner una fabrica de "ladrillos"...

Pero despues de mucho indagar di con el blog de Casa Cuti http://casacuti.blogspot.com/ y tras mandarle un email pues vi que el tenia la misma panificadora y le salian panes estupendos,mejoraron mis panes con sus consejos,por cierto os invito a que lo conozcais.Y e aqui la obra maestra:


Aunque gustó mucho en casa,reconozco que quedan cosas que mejorar.Deciros que es un pan que aguanta muy bien,aunque en casa vuela y no os puedo decir si al tercer dia esta tierno...

10 comentarios:

Rosa Ardá dijo...

Parece que está bien rico!!!. yo no tengo panificadora. Ya me irás contando si merece la pena.
Besos

PD: el enlace del foro de recetas al que perteneces no funciona.

CARMEN dijo...

No me extraña que no llegue al tercer día, tiene una pinta estupenda. Besos.

Juan Hernández dijo...

Lola, me has dejado asombrado con tu primer trabajo en pan. pero si es de exposición, jo, que pedazo pan, si con una rebanada con mantequilla y mermelada, desayuna y almuerza uno. la verdad es que tiene una pinta fabulosa. Enhorabuena.
Saludos

LOLA dijo...

ROSA ARDA:Ya esta arreglado el enlace,estas invitada

CARMEN:La verdad es que hasta yo estaba sorprendida...

JUAN:Ya esta probado y en el desuyo sienta muy bien...

Maria José dijo...

Hola..., que me acaban de regalar mis suegros una panificadora y me acordé de que tú tenías una y he venido a ver si es la misma... No es la misma pero se parece mucho...
Como veo que lo tienes ya por la mano, estate alerta que más de una vez te mandaré correos para que me ayudes!!!! jejeje
Qué ilu me hizo abrir el peaso paquete!!!! Besos guapa!!!!!
María josé

Vicky Ortiz dijo...

Hola Lola, hoy me he hecho con una, es del LIDL, pero no sé si es igual que la tuya. Ya iremos practicando y haciendo cositas.

besos.

LOLA dijo...

Hola MªJose,me alegra de que tu tambien tengas una asi nos ayidaremos mutuamente...ja ja ja!

Hola VICKY,una cosita,no doy con tu blog por ningun lado...
En cuanto a la panificadora son muy parecidas me han dicho con la diferencia que la tuya tiene 2 programas mas

Chary Serrano dijo...

En nua bolsa bien cerrada te aguanta 4 o 5 dias, mas no, que se pone verde por dentro.
Yo hago panes de 850 g. con la harina preparada de Lidl, (mi panificadora es de allí) y si veo que no los voy a gastar en dos dias, los parto a rebanadas y los congelo, así voy sacándolos cuando los necesito.
En mi blog de cocina he puesto algo, poco para lo mucho que hago; no he puesto mas por falta de tiempo, pero como ha vuelto hoy a estar en oferta en Lidl, ya tengo varias preguntas de quienes se la han comprado, así que me pondré las pilas y meteré mas recetas.

LOLA dijo...

CHARY SERRANO:Lo malo es que en casa no dura nada se lo comen todo en un dia...

Vicky Ortiz dijo...

Hola Lola. Ya he probado la panificadora, sale riquísimo. Compré harina preparada multicereales y pipas del LIDL, y la verdad es que sin preocuparme de nada, puse los ingredientes y, al cabo de 2 horas y poco, tenía el pan hecho. También hay cosas que mejorar. Pero estoy muy contenta.
Tengo que decirte que yo no tengo blog. Por eso no lo encuentras. Sí estoy en facebook.