martes, 20 de abril de 2010

Y mas problemas...


Y con estas van ya cuatro veces que he tenido que restaurar la contraseña para poder entrar en el blog y hoy al fin me deja,siento no poder actualizar mas el blog pero no se que pasa que al dia siguiente ya no reconoce la contraseña y lo peor de estos dias es que me salia un letrero que tampoco reconocia el email.No se yo de quien sera el problema si de Blogger,si la plantilla es la que esta dando problemas o qué,si alguien tiene alguna idea...

6 comentarios:

CARMEN dijo...

Menudo lío!!!
Esperemos que ya se solucione y te deje poner esos ricos platos.

besitos y pasa un feliz día

fely dijo...

lo siento preciosa...pero yo no puedo ayudarte..que mas quisiera yo. pero seguro que alguna tendrá idea y te podrá ayudar, solo espero que sea pronto.
bexinos

Juan Hernández dijo...

Lola, a ver si se te solucionan pronto esos problemas. ¿ Has tratado de ponerte en contacto con blogger? supongo que habrá algún medio para comunicarse.
Saludos

IDania dijo...

Deben ser los "duendes de internet". Ten paciencia y ojalá todo se te solucione y podamos continuar disfrutando de tus exquisitas recetas..
Besss,
IDania

Gloria dijo...

Gracias Lola,eres muy amable.

Cuando encuentre las clara de huevo lo pongo en practica.

Un abrazo!!

Loladealmeria dijo...

Tocaya, igual tienes un virus, a mi me entraron troyanos/fenicios/ cartaginese/romanos y vaya usted a saber que mas. No podia acceder a nada ni correos ni nada aprecido. Rescate todo lo que pude el blog y formatee, no es que vaya a las mil maravillas pero al menos puedo visitar , leer correos y deemas.
Espero que se arrgle pronto tu tortura y puedas trabajar sin problemas. bss de animo.
Saludos desde almeria.