sábado, 29 de agosto de 2009

Y que cumplas muchos mas...

No,nos es que haya puesto los numeros al reves,ya que son 80 los años que cumplio ayer el "cumpleañeros"o sea mi padre.Hasta donde me llega la mente no recuerdo que nunca se celebrara el cumpleaños de mi padre y este año pues se me ocurrio que podiamos darle la sorpresa,reuniendo a los 6 nietos que tiene en Jerez de los 11 que tiene en total(tres en Madrid y dos en Huelva),¡que no todos los dias se llega a los 80!(yo firmaba hoy mismo).Aunque fue una sencilla merienda él estuvo en su salsa con sus nietos alrededor,y abrió regalos como un niño y eso que es un coñazo acertar con sus gustos,que ni con la tarta acerté(pero que no se tirara que él se la comeria)ya que de un tiempo a esta parte está inapetente y nada le gusta.Os dejo unas cuantas fotos para que asi de paso los nietos de Madrid vivan el cumpleaños.







La dichosa nata que se me cortó en tres ocasiones



¡Sorpresaaaaa!

Soplando las velas


Que trabajo que todos
miraran "al pajarito"....




Aqui mi hermana la mayor que como mi cuñada no quiso salir en la foto ella no dudó en posar para deciros que el chocolate a la taza frio de la nevera se lo tomaron y les gustó


¡No es dificil sacar a estos dos en la foto!

11 comentarios:

Isita dijo...

Que fotos más entrañables, me alegro mucho que disfrutaras, la verdad que es una ocasión muy especial llegar a esa edad y poder celebrarlo, tuvo que ser estupendo.

Besos

Angie Perles dijo...

Felicidades Lola! Tienes mucha suerte de tenerles a los dos a tu lado, así que disfrútales un montón! Un besito.

Núria dijo...

Ains estos hombres!!y cuando se ponen mayores, están como niños...La tarta estupenda, y la sorpresa de celebrar esos estupendos ochenta años, aún mejor. Es que hace mucho calor..jeje y la nata no puede con él...jeje

fely dijo...

Muchas felicidades para tu papi. Disfrutalo wapa...tienes unos padres muy bien conservados. Las fotos....muy entrañables.
Besinos.

Ivana dijo...

VAya tartita!!!
seguro que se lo pasó en grande!
besitos

mamen dijo...

Lola felicidades a tu padre, y que cumpla muchos mas, la tarta te quedo muy bonita, y seguro que a tu padre le gusto mucho, un beso cariño

IDania dijo...

Lola,
Feliz cumpleaños a tu padre!!! Y muchas felicidades a ti por tenerlo contigo...
Qué rica te quedó la tarta!!!!
Un beso,
IDania

María dijo...

Cuidalo y disfruta de el tu que puedes, el mio se fue muy pero que muy joven y con muchas tartas por soplar aun.

Anónimo dijo...

QUE BONITO
MUCHAS FELICIDADES.


LIMONYMENTA
MARIAJOSE

Patri dijo...

QUe buena idea darle una alegria al abuelo...me hubiese encantado poder estar alli con él y darle el abrazo que se merece!! Ni un solo 28 de agosto se me olvida este día!Feliz cumple ABuuuueloooo!

Miri dijo...

Hola Lola, gusto en conocerte!!!!
me emociono mucho ver las fotos, mis padres viven a miles de kilometros, les hablo todos los dias ......pero no es igual y ya pasaron los 80!!!!!!!!
a tu papi se lo ve feliz rodeado de sus nietos, aunque tarde......que los cumpla muy feliz y que festeje muchos, pero muchos mas!!!!!!
te invito a pasar por mi blog y espero te guste como a mi el tuyo.
sweetcakestoronto
besos y felicidades
miri