miércoles, 29 de julio de 2009

Tartaletas rellenas




Como cualquier madre que tiene que ingeniarselas para que los peques de la casa coman mas verduras,me las he ingeniado dandole este uso a las obleas de las empanadillas,rellenandolas con ingredientes que les gustan a mis peques como son el atun y el tomate y "camuflando"trozos de berenjenas muy picaditas,tanto que si se dio cuenta mi peque mayor.La proxima vez le añadire un poco de queso parmesano rallado y las gratinare.

8 comentarios:

Jacky dijo...

uhmmmmmmmmm Lola que ricura de tartaletas se ven exquisitas.besitos

El dijo...

Yo pondria jamon york picadito con berenjena picadita y queso, mmmm! Eso les gustaria a tus ninos, aunque no les vayan las verduras.
Te lo digo, porque yo tampoco soy de verduras y cuando van con queso y jamon el sabor de la verdura- hortaliza no se nota tanto!
bss

mamen dijo...

Di que si Lola, que las madres tenemos que hacer virguerias, pero si se la comen, pues mision cumplida,
se ven riquisimas y ya sabes que yo tambien las hago, y me encantan, besos

fely dijo...

muy buena idea lola...te diré que yo a la tortilla de patata le pongo calabacín..y no se enteran.....jjj y eso que no son tan peques...
Besinos wapa.

ana dijo...

esta recetita me la apunto, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, a partir de hoy te seguiré de cerca.

Besitos.

IDania dijo...

Lola,
Cuánta imaginación!!!
Yo me apunto esta receta, con tu permiso, y ya veré que coloco dentro de esas obleas...
Un beso,
IDania

Mar Varela dijo...

Si es que nos la ingeniamos como sea para que coman de todo y con las tartaletas así los míos se lo comen todo... bueno y el helado estupendo yo tengo hecho uno en el congelador a ver como me ha salido ya lo pondré en el blog....
Un beso cielo

El dijo...

jjeje, pues yo soy hija.... y la verdura en pure y cuanto mas lejos mejor!!!....las generaciones de hoy somos poco verduleros!
bsitos