lunes, 8 de junio de 2009

Tarta Xerez Deportivo




No,no soy futbolera nada,me aburre ver un monton de tios que ganan una pasta indecente por correr detras de un balon,y entonces¿porque una tarta del escudo del Xerez Deportivo?La razon es bien sencilla y es que esta a un paso de subir a Primera Division¿Os imaginais un Xerez-Real Madrid?¿un Barça-Xerez?¡Yo no!Bueno pues todo se vera...


En cuanto a la receta,os dire que es el bizcocho,la receta es esta:http://unrinconparamiscositas.blogspot.com/2009/04/bizcocho-aromatizado-con-flan.html.Es el bizcocho aromatizado de flan,es uno de mis preferidos ya que siempre queda perfecto,mejora de un dia para otros y queda muy jugoso.El relleno es nata montada y bañada en ganache de chocolate.Y es escudo esta hecho con pipingel de colores.El marco del escudo esta hecho con fondant turquesa.



19 comentarios:

anabel dijo...

Hola Lola, que manos para hacer esta tarta, yo no me atrevo , alo que más me atrevi fue hacer la tarta de mickey mouse que estuve toda una tarde pintando la cara.
Es fenomenal saludos

Loladealmeria dijo...

Tocaya, el futbol no te gustará pero viendo la tarta si que lo parece, ¡¡menudo interes has peusto¡¡¡ que bonita te ha quedado.
De profesional. Lo del fondant ni idea y mira que Mar pone tartas, pero por qui no hay cusarillos pa eso....lo del bizcocho de flan me voy ahora mismo a verlo, ni habia pido hablar de el.
Lo dicho, la tarta de lujo.
Y por aqui ha referescado un poquillo el tiempo, hoy hace "rasca", pero ayer un dia estupendo.
Sol y sol pero na de agua por aqui.
Bsss desde Almeria.

Rosa dijo...

Te ha quedao preciosa y perfecta esta tarta, yo no tengo pulso pa estas cosas, soy algo torpe de mano jajajaja.
Un besazo y felicidades por el ascenso del equipo.

Euge dijo...

esta muy bonita,y tiene que estar muy rica,que pena empezarla.......un saludiño.

María dijo...

Ains Lola, yo no veo aun el Jerez en primera, que quiere que te diga, soy asi de incredula jajajaja. Mi hermano se fue despues de comer al Chapín para sacar las entradas para el próximo sábado y pasé por alli camino del conservatorio para llevar a Adrián y le dije a mi hermana ( que me llamó para que le confirmara que mi hijo iba al futbol) que la cola le daba dos vueltas al Chapín y que le dijera a nuestra madre que no esperara a mi hermana hasta mas de las 11, se reia de mi por exagerada, son las 11 de la noche y mihermano sigue en la cola. Por lo visto se ha liado gorda y ha tenido que intervenir la policia y todo porque la gente no seguia el orden de la cola. En fin, que la tarta muy chula que me enrrollo como las persianas.

mamen dijo...

Lola que poco te valoras, te salio de p.m. ademas de bonita, tiene pinta de estar buena, "si es que tu vales mucho pequeña"
Y ya veras como el Jerez sube, aunque sea de Cadiz se lo deseo de corazon, hay muchos gaditanos que piensan como yo, un beso guapa

CARMEN dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Vamos que no me atrevo yo con eso, con lo impaciente que soy, seguro que meto la pata .
Tomo nota del bizcocho, que con flan no lo he hecho y debe estar muy rico.

un beso

Luisa dijo...

Lola,
Hay que ver que manos tienes!!
Eres una joya!!
Besotes

fely dijo...

bravo Lola eres muy atrevida.....yo con esa tarta ni lo intento......jejeje te quedo de pasteleria de primera....(division:jjeeee).
nos veremos em gijon.....
Un besazo preciosa.

LOLA dijo...

Anabel:Pues si hiciste el mickey haces toda,solo hace falta paciencia,a mi me llevo bastantes horas hacer el escudo.Espero que pongas pronto la tarta en tu blog,saludos.

Lola:La tarta tiene fallos pero es que es la segunda,espero mejorar,lo del fondant me cuesta mas la verdad,veo cosas por ahi tan impresionantes...AHH!Aqui vuelve a hacer una calor...vamos para tomarse tu granizada...bsss

Rosa,que te crees tu,que yo tengo el pulso de un borracho y no veas las que paso cuando tengo que hacer una linea recta,ja ja ja!besos

EUGE:Pues es verdad mira me dio una pena romperla...pero en cuanto la probe e me olvido ja ja ja!besos

MARIA,en el cole me he enterado del follon¡si no es normal!¿vieste el domingo un coche por tu casa que paseaba un minotauro en pqueño...?que risa!la gente esta como loca,yo estuve en el Bar La espuma aqui en la avda Juan Carlos I y estaba en bote.¡A primera oé,oé,oé!saludos

Mamen,Mamen luego te ingreso en tu cuenta 500 euritos ja ja ja!saluditos.

Carmen,hazlo que sale de rechupete,besos

LOLA dijo...

LUISA ¡QUE NO ES PARA TANTO!ES MAS CONTARLO QUE HACERLO,DE VERAS.BSS

aY FELY...Yo digo que no subimos y me dicen deslenguada...jua jua jua!bss

Maria José dijo...

Lola!!! Menos mal que eres una mera espectadora!!! Si llegas a ser una aficionada total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo quiero ni imaginar...jajajaja
Qué bueno...
Bueno, a ver si los vemos por Barcelona a estos del Xerez... Qué bien...
Besos!!!
María josé

Rosa Ardá dijo...

Ala!!!! Que pasote de tarta... tu también te has puesto las pilas con esto de los postres. Mi enhorabuena.
Yo todavía no he hecho Fondant pero todo se andará, por ahora me conformo con veros a vosotras, jejeje
Besos
Ro

Juan Hernández dijo...

Lola, lo tenéis a tiro de piedra el ascenso. De este domingo no pasa además jugáis en casa. Eso está hecho. Me alegro.
La tarta esplendida. Deliciosa.
Saludos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Madre mía eres una artista, sería incapaz de hacer una tarta tan bonita.

Felicidades por el Xerez, nosotros también tenemos la esperanza de volver a primera division, espero que subamos los dos.

Besos

Mar Varela dijo...

Que bien te ha quedado cariño, me ha encantado, yo si me puedo imaginar al jerez jugando contra el Barca o el Madrid... que ilusión ver gaditanos corriendo por ahí detrás de un balón contra un equipo que si que gana un pastón... no los equipos modestos como los nuestros.... jejejeje
Cuando quieras hacemos una tarta juntas de fondant...
Un beso cielo

Carmen dijo...

Lola hasta las que no nos gusta el futbol estamos pendientes de la subida o no subida a 1ª, imagino que si le dan tanta importacia la tendra ,bueno en cunato a la tarta te quedó muy bien ,yo lo del fondant me gustaria aprenderlo porque me parece super dificil ,haber si algun dia me pongo
besitos

Timoteo Estévez dijo...

hayyy lola que rico...
si por email se pudiera comer..
que envidia que rico, aunque estoy en republica dominicana, ya tendras que venir a prepararlo!!!

saludos...

LOLA dijo...

MªJOSÉ ni eso siquiera pero si me siento de espaldas a la TV,JA JA JA!

ROSA:Cada dia me esta gustando mas.lo malo es que en casa apenas comen...

JUAN,que quieres que te diga¡que hasta que no gane el sabado...!

COCINICA:el Xerez jamas estuvo en primera asi que imaginate...

MAR,no me piques que los jerezanos somos jerezanos que no gaditanos ja ja ja!es broma ya sabes ese pique tonto...

CARMEN:Es que esta todo Jerez contagiado¿verdad?es una locura...

TIMOTEO:Bienvenido al blog,estas algo lejitos para ir a hacerte una tarta ja ja aja!