sábado, 14 de febrero de 2009

HOY HE HECHO TRAMPA...



Hoy Dia de San Valentin,me he dado una vuelta por los blog amigos y he notado como flota en la atmofera bloguera el amor...yo me pregunto¿y por que mañana.o pasado mañana este ambiente no lo volvere a notar?...

Tengo que reconocer que jamas he celebrado un San Valentin y si os pongo este bizcocho hoy no es por otra cosa que por seguir un poco el tema y como tenia un molde con forma de corazon pues aprovecho para hacer un bizcochito.

Y ya puestos a reconocer he de deciros que el bizcocho de hoy tiene trampa.Vereis,es que me tope en el super con una oferta de una masa de bizcocho lista para hornearla y me tento.Lo unico que yo le he añadido unas almendras molidas.La verdad es que de sabor esta bueno,yo pense que al ser idustrial no sabria bien,pero todo lo contrario.Y queda muy esponjoso. El resultado,pues os lo pongo en fotos...





5 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Lola, tu reflexión inicial es una verdad tan grande que no admite discusión. Pienso que no debe ser solo un día, comercial, sino los restantes 364, pero por desgracia eso no es posible. pero bueno pongamos nuestro pequeño grano de arena a ver si conseguimos algo.
No has hecho trampa, has hecho un bizcocho que por la pinta tiene que estar muy rico. Eso no es trampa eso es sinceridad, y, tu tienes un montón.
Que hayas tenido un feliz día y que los 364 restantes sean igual o mejores.
Saludos

Adi dijo...

De trampa nada, no hay nada de malo en tirar de productos comprados para aligerar nuestro día a día en la cocina, eso no quita para que normalmente lo que hacemos nosotras mismas esté casi siempre mejor (o por lo menos a mi me lo parece).
Creo que todas, yo desde luego SI, hemos tirado algunas o muchas veces de productos industriales, algunos han salido mejores y otros peores, pero nos han resuelto la papeleta más de una vez (y la que diga que no, miente como una bellaca).
Si además le ponemos algo de nuestra cosecha, mejor que mejor.
Un beso.

LOLA dijo...

Hola Juan!estas en lo cierto hay que poner un poco de nuestra parte aunque considero que esta fecha se ha puesto un poco en plan consumismo y es eso lo que me da un poco de coraje...en cuanto al bizcocho prefiero ir con la verdad por delante en todos los casos.En este en concreto ¿que sentido tiene el mentir?No entiendo aquellos que se llevan las fotos de otros por ponerte un ejemplo y hacen que son suyas...saludos

LOLA dijo...

Hola Adi,para mi lo caserito esta mejor.Verdad es que quizas lo industrial es mas rapido y barato pero carece de meritos,al menos para mi...besos

Loladealmeria dijo...

Loa, con trmapa o sin trampa el bizcocho te ha quedao de Lujo como dice el slogan de andalucia.
Muy rico y esponjoso de seguro.
Como te han gustado os bombones pues te los regalo. Es unmeme que no he tenido tiempo material d eponerlos. Nunca he ehcho bombones me gusta que me los regalen jajajajaa y esa cajita es espectacualr ajjajaa a pesar de tener yo a mi " blanqito en casa ".
Bsss desde Almeria.