domingo, 22 de febrero de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ


La entrada de hoy es muy significativa para mi pues un dia como hoy hace 6 años (ya,ufff como pasa el tiempo)a las 7 y 30 de la mañana me dirigia a la clinica .Con una cesarea programada naceria mi primer hijo.
Recuerdo que era un dia de perros ,de esos que una dice :"es para estar en casita y no moverse"y ahi iba yo con una mudanza a medio terminar y eso que la casa nueva nos la habian dado unos años antes,directo a dar a luz.
Tuve un equipo medico fantastico a cual mejor,recuerdo al anestesista que era un "cachondo"y estuvo muy amable todo el rato.Cuando sacaron a Jesus y se lo llevaron para las pruebas pertinentes alguien me dijo:"Tu niño es como un gusiluz"(aquel muñequito verde que se le iluminaba la carita y llevaba gorrito de dormir)alguien que no conocia el muñeco en cuestion pregunto que como era y el anestesista no se corto un pelo y solto:"Un gusano verde muy feo" Menos mal que yo me lo tome a bien y le dije "anda que animos me da"...
Pero que va para mi es "mi canijo"que a sus seis años cumplidos no sabe aun si de mayor quiere ser Batman,Spiderman o rico si,si,rico...como os estais enterando.
Ya en la ecografia me dijo el ginecologo que por la forma del craneo se adivinaba que seria un niño muy listo ¡Qué me acuerdo de esas palabras!El coco lo utiliza de aquella manera y le da de vueltas...La seño dice que en clase es la voz de la conciencia,asi que ya os podeis imaginar¡Pero no lo cambio por ninguno!
Asi que ya solo me queda decirle:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños,que este dia sea el mas feliz y te lo pases a lo grande.

Juan Hernández dijo...

Lola, mis felicitaciones para tu hijo por su cumpleaños y para ti por ser una madre excelente. Aprovéchalos ahora y disfruta de ellos, el tiempo pasa volando.
Un abrazo

tashano dijo...

Lola, muchas felicidades, primero para ti por ser la madre del "cumpleañero", y después para el .

Espero que de esta vida reciba todo lo bueno que se merece.

Un besito!!!!!!!

ALMA MONTENEGRO dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES....A MI ME ENCANTA RECORDAR EL DIA KE NACIO ALBA TAMBIEN VA HA SER 6 AÑOS N AGOSTO....SON PEKEÑOS GENIOS.

mamen dijo...

Lola felicidades a tu niño y le deseo lo mejor del mundo, y tu disfruta de ellos, porque como dice Juan el tiempo pasa volando, el mio mayor ya tiene 40 años y tambien lo tuve de cesarea, tengo tres y ya volaron lejos del nido, cada uno tiene su propio nido ya, y no me di cuenta, asi que achuchales ahora que puedes, un beso madraza

Tatiana dijo...

Felicidades a tu pequeñin!!! seguro que esta loco de contento con su cumple, mi sobrina cumple tambien el miercoles, 7 añitos, y esta muy entuciasmada pensando en su fiesta de cumpleaños.

Un Beso

Cocinando entre Olivos dijo...

Felicidades por tener ese niño tan estupendo y por supuesto felicidades al cumpleañero.
Bss