lunes, 23 de febrero de 2009

Comienzo de semana

Bueno pues aqui estamos una semana mas,esta algo mas cortita pues aqui el 28 de febrero es fiesta asi que un dia menos de cole...Atras quedo los disfraces del cole(aqui se disfrazo hasta la madre),la fiesta con los amiguitos del cole y el cumple con la famillia,trajines de tarta para arriba y tarta para abajo...desengaños y percances reposteros pero que ya os contare mas adelante.Queria daros las gracias en nombre de mi niño y mio por las felicitaciones recibidas.No veais la carita de mi canijo cuando le enseñe el post y se lo lei con comentarios y todo y el me decia:Pero mama si no me conocen...En fin que como aquel que dice ahora me toca descansar entre comillas claro por que eso de descansar es un topico...en cuanto pueda os pongo las fotillos,besos y buen comienzo de semana.

5 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Lola, descansa que lo tienes bien merecido. Ya estoy deseando ver de que iba disfrazada la madre jj.
Espero que te divirtieras.
Que lo pases muy bien.
Saludos

Maria José dijo...

Te mereces el descanso. Llego tarde pero felicidades para ese peque-grande... Un beso guapa

BeTina dijo...

Hola Lola!! yo y mis ausencias de la red.... por lo que veo me perdí fiesta de Cumpleaños y todo (buaaaah!!) espero que me haya quedado algún trocito de pastel y si no... aunque sea una foto, jajaja!!

Bueno.... acá estamos al revés que ustedes y como es zona turística te imaginaras que decir "verano" equivale a decir que de repente UN MILLÓN de personas (sin exagerar)invaden el lugar y es cuando más trabajamos o cuando más visitas familiares recibimos. (en general los parientes se acuerdan que existimos cuando es época de playa...jajaja!!)

Pero bueno... comienza marzo, terminan las vacaciones, otra vez "el Cole", los días más fresquitos con el advenimiento del otoño y más tiempo y ganas de estar en casita, frente a la compu, actualizando el blog y visitando a los amig@s :-)

Un beso inmenso para el cumpleañero y felicitaciones para ti, como mamá se que en definitiva, somos las que hacemos gran parte del esfuerzo ;-) y nos merecemos regalos también :-)

Abrazos!! y Buena Semana!!

BeT

mamen dijo...

Pues claro que lo tienes merecido, pero eso casi nunca pasa.
Lola no se si Mar se puso en contacto contigo, pero es para una quedada el viernes en Cadiz, viene Lola de Almeria y queria reunir a las que podamos, asi que si puedes diselo a Mar o a mi, besitos

Anónimo dijo...

Que suertee!!!
Jo, con lo que me gusta a mi el día de andalucía...
Aquí se celebra el día de baleares el 1 de marzo, pero este año cae en domingo y no lo pasan al lunes:(
Que disfrutes la semana!!