lunes, 26 de enero de 2009

Una pregunta para ti...



¡Vaya!Si,el titulo parece el nombre de un programa de television..pero no,os cuento...Este post se me ha ocurrido porque estoy mareada de buscar en internet sobre la manera de pasar un dibujo a una tarta y resulta que cada vez estoy mas liada.
El 22 de Febrero Jesus cumple 6 años y queria hacerle una tarta especial con la careta de Spiderman o el logo de Batman,es que es muy forofo y sinceramente tengo algo de idea pero al ser novata en el tema no quiero estropearla en el ultimo momento.
La tarta de Spiderman pense en hacerla en fondan teñido de azul y simularle en negro la tela de araña y el de Batman pues sobre un bizcocho hacerle la mascara calcandola a el...No se si me explico asi que aqui os pido ayuda,para que me hecheis un cable...Y si alguien me explica sobre el pipingel se lo agradeceria que no lo tengo bien claro aqui os dejo mi email:Lbbernal@hotmail.com Gracias de antemano.

10 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Espero que alguien pueda ayudarte. He visto varios que explican como lo hacen, pero ahora no recuerdo. Seguro que saldrán y ya veras que tarta tan bonita vas a preparar. Lo siento pero no puedo ayudarte
Saludos

Norma dijo...

hola lola
pues me alegra saber que quieras hacerle algo tan lindo a tu nene te escribo a tu email para haber si te ayudo en algo ok
besitos

Unknown dijo...

Lo siento lola pero no te puedo ayuda, de todas formas si me entero de algo vengo corriendo a contartelo.

besos.

Norma dijo...

hola lolita
me alegra te haya podido ayudar
un besitos y cuenta conmigo para lo que necesites
besitos

Maria José dijo...

Hola Lola, no te puedo ayudar con ello pues soy bastante torpe... buena idea el de preguntar... con tal de hacer felices a nuestros mocosos...
Una cosa, he leido tu comentario en el blog de jonay y te quiero decir que él está bien... no he hablado con él desde hace tiempo, pero es que tiene problemas con internet... Pero está bien...
Ya tengo ganas de que regrese... Ahi el chavalin este que nos tiene a todas mal acostumbrás...
Besos!!!

tashano dijo...

Hola Lola!!! perdona por no haber entrado en tanto tiempo , pero es que mi cuerpo no me dejaba y mi cabeza no estaba muy clara.
Con lo de la trata siento no poder ayudarte...en casa dicen que no las hago malas pero lo de los dibujos en ellas, la encargada es mi hija que los hace a mano alzada, para algo le debe servir haber hecho Bellas Artes!!!!.

Por lo que he leído en los comentarios ya a habido una compañera que te ha dado alguna directriz, solo espero que te quede preciosa.
Besitos para todos los de tu casa.

Anónimo dijo...

Ayy, lamento no poder ayudarte porque si ya estoy pez en hacer tartas imagínate para tunearlas... Ni idea!!
Si lo consigues (seguro que si) queremos foto de la tarta!!
Un beso.

Sonia Martín Mateo dijo...

Pues siento no poder ayudarte. No tengo ni idea de como trasladar un dibujo a una tarta, pero desde luego, si lo consigues no dejes de enseñarnos el resultado. Un beso. Sonia. Y felicidades a tu precioso niño.

Natacha dijo...

Aqui, me pillas, no puedo ayudarte, pero seguro que alguien lo hace,
Un beso, bonita
Natacha.

LOLA dijo...

NORMA:Gracias por ese email que me ha sacado de dudas,eres un cielo.

Bueno deciros a todos que gracias por vuestra amabilidad