sábado, 17 de enero de 2009

Un nuevo blog






Esto de andar en la blogosfera pues como que crea adiccion,(el que se sienta libre de pensamiento que tire la primera piedra),y como no tenia yo ya suficiente pues me he lanzado y he creado otro blog,este destinado a mi coleccion de calendarios de bolsillo.No estara tan actualizado como este,ya que como digo en él el tema de ir escaneando es algo lento y si le añado el poco tiempo que dispongo...os podeis imaginar.Eso si las ganas no las perdere por ninguno de mis blogs.Asi que si conoceis a alguien que comparta esta aficcion solo tiene que pasarse por aqui http://micolecciondecalendarios.blogspot.com/ y disfrute.Asi que dicho esto queda inagurado mi nuevo blog Mi coleccion de calendarios.

2 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Te deseo tantos éxitos en esta nueva andadura de tu nuevo blog como el que tienes en el de cocina. Tengo aficiones pero no la de coleccionar. No obstante también lo visitaré.
Saludos

Jacky dijo...

Ánimo Lola con tu nuevo blog, espero sea tan gratificante como el que tienes en auge.Suerte!!!Besotes