lunes, 19 de enero de 2009

MEME Y PREMIO AMIGABLE

¡Y otro premio mas!recibido esta vez de mano de EVA del blog de ALMA MONTENEGRO http://ALMAMONTENEGRO.BLOGSPOT.COM

Y esta meme que me vais a perdonar pero no se la diferencia entre meme y premio)que me la concede MARISOL del blog COCINA CONMIGO http://COCINACONMIGOELBLOGDEMARISOL.BLOGSPOT.COM

Gracias a las dos por acordarse de mi,ya se que los premios y memes son una manera de estar unidos y no me gustaria romper la cadena que circula por toda la blogosfera asi que aunque este premio quiero repartirlo entre todos los que me visitais nombrare a los siguientes blogs que creo que no lo tienen:

La cocina del Perenken

Pamencocina

Ajoblanco

Cocinando con gusto

A que saben las nubes

Puntocroce

Dulces d colores





4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Felicidades por estos dos bonitos premios que has recibido. ya somos dos los que no sabemos la diferencia entre meme y premio, lo he preguntado y tampoco me lo han aclarado, pero da igual. Los dos hacen mucha ilusión. Enhorabuena.
Saludos

Loladealmeria dijo...

Tocaya este 2009 es grande para ti, que bien ha venido cargadito de premios y yo vengo con otro , este premio o es marron??? ¡¡¡vete a saber ¡¡¡. a mi me encanto, espero que te guste tambien.
enhorabuena por los premios.

Maria José dijo...

Muchas gracias!!! y Enhorabuena!!! Los dos son para mi???? Jejeje, ahora mismo voy a hacer la entrada... Tengo que acordarme bien de todos ya que tengo otros más por ahí... De esta noche no pasa...
Gracias por acordarte de mi guapa!!!!
Besos
María josé

Sonia Martín Mateo dijo...

Lola, felicidades por tus premios, y oye, que llego y me encuetro con uno para mí ¡Muchísimas gracias! ¡Eres un sol! Me encantó el bizcocho de limón. A tí te pasa como a mí, que en casa nos zampamos los dulces entre mi hijo mediano y yo. Un beso muy grande. Sonia. Y gracias de nuevo.