martes, 9 de diciembre de 2008

MI COLECCION

A parte de coleccionar etiquetas de vino otra de mis colecciones es la de los calendarios de bolsillo,poco a poco he ido reuniendolos hasta conseguir un mogollon que van fechados desde 1967 hasta 2009 y desde todas las tematicas habidas y por haber,de serie de propagandas etc.Asi que ya sabeis los que no querais...ja ja ja!Poco a poco os ire poniendo mi coleccion,para ir abriendo boca acontinuacion os dejo algunos espero que no os aburrais...







9 comentarios:

PuntoCroce dijo...

Ciao Lola, simpatiche e molto originali le tue collezioni!!
Un abbraccio
Maria Rosa

Hola Lola, muy divertido y original sus colecciones!
Un abrazo

Maria José dijo...

Hola Lola, buenos días.
Mi madre también hacía la colección, pero a partir del año en que nací 1977. Ya no sé por dónde andan esos calendarios. Lo dejó y no siguió. Yo continué un par de años, pero también lo dejé. Conozco a un amigo que él lo hace. Es bonito... Y no ocupa espacio, lo que pasa es que yo para coleccionar soy muy mala. Tal vez me tenga que llamar más la atención otra cosa... Besos y hasta luego guapa.

Angie Perles dijo...

Buenos días, Lola. Yo de pequeña también los coleccionaba, y aunque ahora guardo los que caen en mis manos, no tengo mucho empeño en buscarlos. creo que los más antiguos que tengo son de 1962! A ver si te los enseño un día. Un besito!

Perenken dijo...

Una colección de calendarios de bolsillos... que original!
Pues por aquí tengo un buen par de calendarios de esos... así que si los quieres... ya sabes... y ya que estoy te envío un par de etiquetas de vinos canarios. Las botellas no... que te veo venir... las etiquetas, jejejejejejejeje.
Un besazo Lola, muy bonitos los calendarios, aunq los de los chicos hermosotes los dejo para ti.

Norma dijo...

que coleccion mas bonita lola me gustan las colecciones, auqneu no tengo para ello las disfruto viendo
besitos amiga

María dijo...

Hola Lola, yo también empezé esa colección, pero luego la deje me pasa como con lo de hacer régimen,que la volunta la pierdo.
Un abrazo.
María

Jacky dijo...

Hola Lolala verdad es que reconpzco que la colecciones es una afición como otra cualquiera y tiene un gran valor cultural y emocional,yo disfruto viendolas pero no hacerlas porque soyyyyyy,bueno tu ya sabes.Besitos y espero que todo te este yendo bonito.

LOLA dijo...

¡pero mira como sois!¡que poco constantes...!yo tengo que reconocer que me he unido a uno bueno que colecciona de todo:monedas,sello, loterias...ey Jonay:buena cosa me has dicho ya puedes mandarme las etiquetas y por que no los calendarios ehhhy por cierto el de los muchachitos pos a mi asi no me gustan...los prefiero mas de andar por casa...

Pedro dijo...

¿Tienes algún calendario japonés...?
¡Yo sí! je,je,je,je ¡Y no colecciono!