lunes, 8 de diciembre de 2008

¡FELIZ CUMPLE PATRICIA!






Bueno pues no,esta tarta no la he hecho yo...Para que no haya piques de sobrinas a esta tampoco le hago tarta ¡y ya esta!Y pensareis:¿pero de que habla esta loca?


Pues resulta que hoy felicito a mi sobrina Patricia,creo que ya la conoceis,en una ocasion le dedique un post por su graduacion...si si aquella carita angelical,rubita...Pues la "tia"cumple hoy un montonazo de años(lo digo por que se que lo esta leyendo)Vamos que se hace ya mayor...Que ella mucho meterse con los años mios y ella va detras de mi...bueno si,reconozco que va dtras de mi 12 años ji ji ji(me rio entre dientes).Otros años he podido ir a felicitarla en persona a Madrid,en casa es muy tipico coger el puente de La Inmaculada y subir a ver a los madrileños pero este año es imposible la crisis no me lo permite...Mirandolo por el lado bueno no tengo que llevarle un detallito...¡Pero que mala soy...!Bueno bonita espero que lo pases fenomenal y que te hagan muchos regalitos y ala un besazo de los pesados jerezanos:¡muahhh!

¡Ah!y Muchas Felicidades a todas las Inmaculadas

8 comentarios:

Maria José dijo...

FELICIDADES PATRICIA!!!!!! Jajaja, poco a poco vamos conociendo a la familia. Que disfrutes de tu día y a Lola, a ver si llega ese día que puedas darle ese tirón de orejas. La dichosa crisis... hay dios mío... Menos mal que lo llevamos con un poco de humor, verdad?
Bueno, lo dicho, que muchas felicidades y que cumplas muchos más.... Guapa!
Besitos
María José

Anónimo dijo...

Jooooooooooo muchisimas gracias!! La verdad es que si que me voy haciendo vieja,eh? (pero siempre tendras 12 años mas que yo!!!) Un besote enooorme!! Y ENCIMA HOY ME TOCA CURRAR!!AGhhhh

tashano dijo...

FELICIDADES PATRICIA!!!!!!que cumplas muchisimos más con los tirones de Orejas Jerezanos de tu maravillosa tita, que ya sabemos que te quiere una "JARTÀ".

Besitos Lola.

Perenken dijo...

Pero bueno... vaya tarta que le has puesto... y encima le haces publicidad en la parada del bus (guagua), jejejejeje.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!! Disfruta y que te dejen muchos regalitos, aunq los de tu tia, van a ser dificiles de superar.
Besotes

Juan Hernández dijo...

Pues nada Patricia, piensa que es una suerte cumplir 12 años menos que tu tía. Nunca la alcanzarás pero también llegarás, así que aprovecha.
Que cumplas muchos más.
Saludos

Ivana dijo...

Felicidades!!!

Adi dijo...

Gracias por la felicitación¡¡ es un placer visitarte y ver que sigues con tu buen humor de siempre y tus deliciosas recetas.
Besos.

Norma dijo...

FELICIDADESSSSSSS y que cumplas muchos mas que tia eh jajjaja bueno te deseo todo lo mejor
besitos guapa