domingo, 2 de noviembre de 2008

DIAS DE PERROS


No he podido resistirme al pasar por el blog y dejar un post.Hoy como en buena parte de España llueve.La mañana se presento nublada pero incluso salio el sol,nada hacia presagiar la tarde tan horrible de lluvia que se iba a presentar.Asi que terminamos este fin de semana metidos en casa,deseando que mañana lunes abra ya por fin el dia y veamos el sol.Aqui no estamos acostumbrados atantos dias tan desapacibles somos mas de sol...¡Hasta mañana,amigos!

8 comentarios:

Delicias dijo...

Por aquí en Barcelona lleva desde el pasado lunes lloviendo. Tampoco estamos acostumbrados a tanta lluvia y empieza a pesar en los ánimos.
Buen principio de semana, besitos!!!

Maria José dijo...

Como bien dice Delicias, no estamos acostumbrados por Barcelona a tanta agua y ya cala hasta en el alma tanta humedad. Una empieza a comerse la olla de tal manera que se desespera. Pero bueno, mañana aunque llueva hay que salir para trabajar, no sé si lo estoy deseando porque te juro que aquí en casa me estoy agobiando!! Menos mal que con esto del blog una se puede desahogar, jejejeje Besos guapa y a ver mañana como amanece... Chao!!

Norma dijo...

Hola lolita por aqui tambien amanecio lluvioso , y frio luego pensamos que se arreglaria pero nada sigue lloviendo y los planes de salir al agua en fin en miami tambien el clima esta de locos solo nos queda pasarla bien en casa.

LOLA dijo...

Vya chicas estais a salto de mata...Viendo vuestros comentarios se me pasa por la mente un refran:"Mal de muchos consuelo de pocos"ja ja ja!un beso y buen comienzo de semana

Angie Perles dijo...

Hola, Lola! Te devuelvo la visita. No sabía que éramos paisanas! Decirte que me ha gustado mucho tu blog, y te añado a mis favoritos. Seguiremos viéndonos. Por cierto, felicidades por tus dos preciosos extraterrestres! Besos!

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Por aquí, Castellón, toda la noche del sábado ha estado sin dejar de llover. Y de una manera muy fuerte, sin embargo, hoy domingo a media mañana ha salido el sol y ha quedado un día muy bueno. Veremos como acaba.
Saludos

María dijo...

Bueno Lola, por aquí también ha llovido pero hoy casi nada.
La lluvia grande la tuvimos ayer,
Yo encerrada en casa pero tengo un gripaso horrible,
Nada mañana de nuevo a la rutina.
Un besito. María.

LOLA dijo...

Hola ANGIE:GRACIAS POR TU VISITA,ME ALEGRA QUE PASEN POR ESTE RINCONCITO PAISANOS...BIENVENIDA!

JUAN:QUE SUERTE CREO TODO EL SOL OS HA TOCADO A VOSOTROS,AQUI NO MEJORO NADA.

MARIA:HAN SALIDO LAS ISLAS EN LA TELE Y PORLO QUE SE VE TAMPOCO HAY MUCHO BUENO POR AHI,ESPERO QUE TE MEJORES DEL RESFRIADO.