viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Me atrevi a hacer pan!

Pues sin por fin me he remangado las mangas he enharinado una superficie he colocado los ingredientes y mirad que me ha salido...


NOOOOOO!es broma !es las artes que tiene mi vecino que es panadero y nos ha obsequiado con una (telera)pieza de 4 kilos,se ve que cuando mira a mi Jesusillo lo ve taaaaaan canijo....que quiere que coma pan para que engorde.

Hoy despido esta semana pobre en recetitas,espero disponer de mas tiempo la semana que viene para dedicarle mas tiempo al blog,y a todos vosotros.¡Feliz fin de semana!

15 comentarios:

Ivana dijo...

Cuando he visto pan!! He venido corriendo, yo todavía no me he atrevido!!! Enorme regalo!!! La verdad es que es más grande que tu hijo!!! A ver si se lo come todo! Ponle tomatito y buen aceite y ya verás!!!!
besitos

Delicias dijo...

Cuando hemos visto pan y el tamaño de semejante pan, hemos pensao corre corre a echar un ojo. El pan tiene una pinta estupenda, felicita al panadero porque eso sí que es un buen regalo, es más grande que tu hijo, jejeje.
Opino como Ivana, con un poquito de tomate y aceite debe de estar estupendo.
Besos!!!

Norma dijo...

jjajajjajaj yo me e sorprendido dije waooooooooo que barbara pero que buen vecino y panadero que barbaro tremendo pan y sobre todo que tiene que estar delicioso vaya no habia visto un pan asi que rico lo van a disfrutar muy bien .
felicita a tu vecino que se ve que es un buen panadero.
besotes y hermoso fin de semana .el nene esta precioso me encanta verlo con su pan .

ALMA dijo...

JOER NIÑA KE CACHO DE PAN TE HA SALIO, YO AUN NO ME ATREVIDO,PERO LO TENGO PENDIENTE.

tartasacher dijo...

Qué entrada tan simpática y qué estupendo pan, seguro que si te pones te saldrá igual de bien pero claro espero no lo hagas tan grande. Un besazo y que disfrutes de este pan.

Joana dijo...

jajajajaja por un momento me crei que lo habias hecho tu! estaba pensando pedazo de horno que tiene que tener en casa! jajajajaja

Besitos

Ivana dijo...

Por cierto, me tienes que decir la página de cosas de cocina que has encontrado, eh!!!

PuntoCroce dijo...

... Que utiliza levadura para pan?
;))))

Lola muchas gracias por deseos de cumpleaños
y gracias por el premio Pekin
un beso
****
che lievito usi per il pane????
molte grazie Lola per gli auguri di compleanno
e grazie anche per il premio pekin
un bacio

maria rosa

Maria José dijo...

jejejejejejeje Me has asustado!!! He pensado, menudo horno tiene esta!!!, jejejejejeje Qué sustooo...
Buenoooo, ya pondrás alguna recetilla con este peazo pan..., jejejejeje Qué gracia..., Besos guapa.

LOLA dijo...

HOLA A TODOS VEO QUE TENEIS BUEN HUMOR LA VERDAD ES QUE VIENDO FOTOS ME SALIO ESTA Y ME DIJE:PONGAMOS UNA NOTA DE HUMOR EN EL BLOG...UNAS RISAS NUNCA ESTAN DE MAS...

anabel dijo...

me he quedado quieta mirando la pantalla porque habia pensado que lo habias hecho tu.
jaja,porque he leido que lo a hecho tu vecino , pero iba a preguntarte que cuantos kilos de harina habias usado para este pedazo de pan.
Que pases un buen finde

María dijo...

Madre mia Lola, pedazo pan, pense lo mismo que todas las demas, Como tiene que se ese horno.
jjajajajajja. Pero cuando leí, jajajaja, me hizo mucha gracia.
Tienes para toda la semana.
Un saludo, feliz fin de semana.
María.

Lolita Blahnik dijo...

Vaya pan!!!!
Bueno, ya he subido tu foto al flickr, porfa, pasate y comprueba que todo esta bien, vale? cualquier problema me lo dices.
hasta pronto!!!

PimientayChocolate dijo...

cuanod vi la foto , dije se lo tomo muy a pecho lo del pan casero!!!!!!que ragalo!!!!!no hay nada como el pan caserito, es viciante, muchos besos
daniela

Natacha dijo...

¡Qué susto! lo primero que he pensado es que clase de casa tendrás para poder tener un horno de ese tamaño, jajajaja.
Un beso, preciosa
Natacha.