sábado, 13 de septiembre de 2008

CONOZCAMONOS UN POCO MAS

La lectura es una de mis aficiones favoritas y de las pocas que he podido seguir manteniendo al cabo de los años,de las otras no es que las haya abandonado (o al menos no es esa mi intencion),simplemente estan aparcadas para cuando mis niños sean mas mayores y requieran menos de mi.

Con los libros he llegado a perder la nocion del tiempo,si,si como lo oyen,me han transportado a la Edad Media,al futuro,he conocido a Los Borgia,he construido catedrales,me he enamorado del protagonista(¡que no he sido infiel de pensamiento ehhh!es que por entonces tenia yo muchos menos años...),en fin que vivo tanto el libro que soy uno mas en el...

Bueno ¿y a que viene toda este fraserio?Pues os hago participar y me gustaria saber:

¿Que libro estais leyendo o cual es el ultimo que habeis leido?

Yo acabo de leer :Los pilares de la tierra.

Y empiezo:El niño con el pijama de a rayas.

2 comentarios:

Pep Manel dijo...

Hola, interesante iniciativa. Ahí va: El mito de sísifo. Albert Camus.
Y recién acabados: El alma está en el cerebro. Eduard Punset y
Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos de Rodrigo Muñoz Avia.

LOLA dijo...

PEP MANEL gracias por participar,veo que no hay muchas ganas de participar,ja ja ja...Una lectura muy sofisticada imagino que relacionada a tu profesion claro...