viernes, 1 de agosto de 2008

VISTAS DE LAS PLAYAS DE BARBATE(CADIZ)

Con estas fotos quiero dejar plasmado para el recuerdo los ultimos atisbos salvajes que quedan en la costa gaditana,donde aun la mano del hombre sin escrupulos no ha conseguido edificar a pie de playa,la razon es bien sencilla :resulta que la zona es militar y aun siguen haciendo maniobras alli,aunque Barbate esta intentando hacerse con ellas... ¡ Ojala tarde esto mucho tiempo en ocurrir!

Para llegar hasta aqui tardamos una hora,pero merece la pena llegar a la playa y no tener la gente encima tuya,y es que despues de disfrutar de playas asi en pleno mes de Julio y Agosto,no concibo la idea de pasar un dia de playa en playas del Puerto de Santa Maria,Cadiz,Rota...por poner un ejemplo(y sin menos preciar)atestadas de gente y como se suele decir aqui:como piojo en costura... Si quereis disfrutar de fotografias mas bonitas no dejeis de pasar por el blog Jerez Filatelico http://jerezfilatelico.blogspot.com/ y pinchad en la etiquetas de fotografia os gustaran.














5 comentarios:

Jacky dijo...

¡Qué bonitas fotos de esta playa!mis padres que son viajeros natos del imserso me han hablado muy de esta playa es por elloque la conozco de oidas

Pep Manel dijo...

Hola, Lola
Enhorabuena por tu blog!
¡Qué playas tenemos en la provincia!
Hace poco también colgué algunas fotos de playas de La Línea (no salvajes pero sí sin explotar turíticamente). Desgraciadamente, las de La Línea ya están siendo atacadas salvajemente desde el pueblo y la montaña. Espero que Barbate tenga más suerte.

María dijo...

El mar, que bonito, yo tengo claro que no puedo vivir sin el.
Aqui en Gran Canaria vivimos también con esa injusticia que se ve en todos los litorares.
Un besito.
María.

Rosario dijo...

HOLA LOLA!!...LINDAS PLAYAS, YO VIVO FRENTE AL MAR Y ES MARAVILLOSO TENERLO A DIARIO DEL OTRO LADO DE LA VENTANA.
EN MI BLOG TE DEJÉ UN REGALITO, ANDA A VISITARME Y RECÓGELO.
CARIÑOS!

LOLA dijo...

JACKY:Ves como no exageraban tus padres?ja ja ja

PEP MANEL:bienvenido acabo de regresar de tu blog tienes unas fotos divinas,como la de la puesta de sol es tan...espectacular!ojla Barbate y La Linea no se masifiquen jamas sino al menos para mi no merecera la pena ir desde Jerez,un saludo,espero verte por aqui.

MARIA:para mi el mar tiene un embrujo,aunque no lo tengo tan a la mano como vosotros en las islas tengo el privilegio de tener que recorrer pocos kilometros.Es una lastima que el dinero se imponga ala naturaleza,un beso.

ROSARIO:que premio tan maravilloso,es la segunda vez que me lo dais pero es igual de emocionante recibirlo,gracias de nuevo.