miércoles, 3 de septiembre de 2008

VIA VERDE(II)RUTA PEÑON DE ZAFRAMAGON





Aqui os dejo unas fotos espero que os gusten,os recuerdo de paso que todas las fotos son hechas por mi(bien o mal)si no lo son nombro de la persona que es.








En esta ruta hay que pasar por cinco tuneles,algunos de la zona son de pocos metros y se ve el final por lo que no tienen iluminacion y los que son mas largos pues si,como el de novecientos y pico de metros que hicimos en otra ruta de la que os hablare el miercoles.Jesus que es muy cagon se tapaba la cara con la gorra y se agarraba como a una lapa¡pasaba un mal rato...!Sin embargo el hermano que es un bebe grandote pues chillaba de puro gozo al escuchar su eco(le encanta hacerlo en los sitios que hay eco)

6 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Muchas gracias, Lola, por tu visita a mi blog y por tu comentario. Me alegro te hayan gustado las fotos, lástima que no hayas podido ir a verla, aunque está un poco lejos y más con los peques, creo que os habría gustado y a ellos también.
Hace ya tiempo estuve por esa zona, es muy bonita, Ubrique, Grazalema, El Bosque, Arcos de la Frontera. Es preciosa. También me coge un poco lejos.
Un saludo

LOLA dijo...

Hola Juan gracias a ti tambien por tu comentario tienes razon esa zona es muy bonita yo la tengo mas cerca y la disfrutamos mucho en invierno.Un saludo

Pep Manel dijo...

¡Qué fotos!
¡Ay! Vacaciones, vacaciones...

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Me había perdido este post!
¡Como me gustan las fotos Lola!
¡Tengo que aprender de tí!

Besos.

LOLA dijo...

PEP MANEL,PUJAITA:pues si os gustan esas fotos pasaos por el blog de mi media naranja Jerez Filatelico y pinchad en fotografias

Anónimo dijo...

¡Gracias Lola!
Vengo de allí y me ha encantado todo.
Dejé un comentario.
Pero vamos a ver, esas fotos, ¿las haceis con una cámara digital normal? ¡Son fantásticas!
Me encantan las de las diferentes texturas que forman el mar, la arena, la sal, la luz.... ¡Preciosas!

Un beso.