lunes, 28 de julio de 2008

ZUMO INTEGRAL DE ZANAHORIAS

Comenzamos una nueva semana,bienvenidos sean todos los que paseis por el blog,hoy os he preparado una bebida de lo mas sana y fresquita,espero que sea del gusto de todos,os animo a que la hagais,ya sea con la Thermomix o con una Licuadora,tenemos que aprender a comer sano(yo por lo menos).

La zanahoria es una verdura que tiene bastantes ventajas en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad. Además de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante (como diria Superaton)de todas las raices, es recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación. El comerse cruda además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y encías.


INGREDIENTES:(Para 6 personas)


1limon sin nada de blanco ni piel

350g de zanahorias

100 de azucar

500gr de agua

6 u 8 cubitos de hielo

.......................................................................

#Ralle las zanahorias a 7 segundos a velocidad 5.

#Añade el limon,el azucar,el agua y los hielos.

#Si no queda bien triturado repetimos la operacion.

#Colamos con el cestillo en el interior del vaso(yo tambien lo pase por un colador) y vierta el zumo en una jarra con hielos.

9 comentarios:

CARMEN dijo...

Riquísimo ese zumo, hace mucho que no lo hago y todo por el ruido que hace la licuadora tan temprano( suelo desayunar a las 7). Pero antes me lo solía hacer a menudo, además viene muy bien para la vista y para ponerte morenita.
besos

gina dijo...

que fresquito,voy a probar de hacer, eso si con la licuadora.

Perenken dijo...

Veo que te ha dado por la zanahoria esta semana... pero este zumito se ve bien rico, colorido y apetecible. Y para tomar el sol viene la mar de bien que te pone morenitooooooooooooo.
Un besote

LOLA dijo...

Ah,pues no habia caido en la cuenta de que sirve para el bronceado¡buena falta me hace que yo soy superblanca!Besos a los tres

Recetas al instante dijo...

tienes razon yo tambien tengo que aprender a comer sano.
Deliciosa la bebida y el bizcochito mmmmmmmmmmm me llevaria un trocito.
Saludos y feliz semana.
olguis.

Delicias dijo...

Muy rico el zumo, la verdad que nos encanta la zanahoria y este zumo además de saludable debe de ser muy rico. Vamos a ver que también hemos ojeado un bizcocho, que igual no es tan liviano pero nos chifla el dulce.
Un beso!!!!

ALMA MONTENEGRO dijo...

yo lo hago muy amenudo y ummm...esta buenisimo.

Anabel dijo...

Que refrescante!!!!
Tienes unos hijos muy guapos no tendrás tiempo de aburrirte ja,ja un beso

María dijo...

Hola! Yo nunca lo he hecho con la Thermomix, pero es hora de empezar.
María.