martes, 29 de julio de 2008

PREMIO TAG




Vaya semana de premios!doy las gracias nuevamente a`Mò ,de un blog que esta cargado de historias y fabulas preciosas y como agradecimiento a este premio y a los otros que me ha otorgado(en total 5)de una vez que aunque los tenia los recogo muy feliz de que se acuerde de mi .Este premio tines sus reglas,ya lo conocia,y aunque MÔ no lo pusiera yo si lo hare:

Reglas:

1-Nombrar y linkear a la persona que te lo entrego.

2-Colocar el reglamento en mi blog.

3-Nombrar a 6 personas y avisarles en sus blog.

Las preguntas:

Un alimento que no me gusta;Las espinacas
Nombrar 3 comidas favoritas;salmorejo,lomo en manteca y la carrillada
Mi receta favorita;hay muchas
Mi bebida favorita;Favorita no se,pero me encanta un buen rioja
El plato que sueño lograr;una receta de masa de pan
Mi mejor recuerdo culinario; la satisfacion de mi primera tarta
La tercera regla me la salto y no nombro a seis blog sino que lo otorgo a todos los que pasais por aqui.

2 comentarios:

María dijo...

Muchas felicidades por todos tus premios.
Me cojo el trozito de premio que me toca.
Un besito. María.

LOLA dijo...

gracias Maria por tus comentarios,un beso