sábado, 5 de julio de 2008

HOY NO ESTOY CON VOSOTROS



HOY ME VAIS A PERDONAR PERO ME VOY A PASAR EL DIA A LA PLAYA...NO HABRA PALMERAS NI COCOTEROS A LOS QUE SUBIRME PARA DIVISAR EL HORIZONTE POR SI VIENE UN BARCO PIRATA...PERO EN CAMBIO TOPARE CON UNA EXTENSA PLAYA DE FRIAS ,CLARAS Y TUMULTUOSAS AGUAS EN LAS QUE SEGURAMENTE NO ME METERE A NO SER QUE EN LA ARENA SE LE DERRITAN A UNA LOS PIES Y EL CEREBRO DE LA CALOR TAN ESPANTOSA QUE HAGA,PERO NO IMPORTA...¡ME ENCANTA LA PLAYA!UN BESO Y HASTA MAÑANA,NO DEJEIS DE VENIR EHHH!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que envidiaaaaa!!

¡Que disfrutes!

:D

Anónimo dijo...

que pases un buen día.... y si que esta muy fria el agua por aqui....

anabel dijo...

que te lo pases muy bein besos

Sonia Martín Mateo dijo...

¡¡¡Hola!!!! Me he venido aquí desde la cocina del Perenken, y resulta que te vas a la playa. No importa, he estado viendo las anteriores entradas, y veo un montón de cosas ricas...¡¡Y ese flan de magdalenas!! Lo tengo que hacer. Un abrazo. Me alegro de haberte conocido. Sonia

PuntoCroce dijo...

Hola, Lola!
También me encanta la playa!!Que suerte!!
Un abrazo
Maria Rosa

LOLA dijo...

Un beso a todos los que pasasteis por aqui y muchas gracias,el lunes hay receta Sonia pasaros!