sábado, 19 de julio de 2008

HOJALDRES RELLENOS

Esta receta es muy simple vereis:

Cojeis una masa de hojaldre o la haceis en la Thermomix la estirais con el rodillo y la espolvoreais con azucar avainillada cortais la masa a circulos con ayuda de un corta pastas o con un vaso y poneis en el centro una onza de chocolate,cubris con otro circulo y lo sellais con un poco de agua y con los dientes de un tenedor lo pintamos con huevo y lo ponemos en un papel para hornos.Y os quedara asi:



Lo metemos a horno que habremos precalentado a 180º hasta que este doraditos, yo los tuve unos 15 minutos y los deje enfriar y quedaron asi de buenos:




NOTA: no me pidais que me los zampe todos yo solita...ejem!¡Que tengais un buen fin de semana!

12 comentarios:

Perenken dijo...

Pero como vamos a permitir que hagas semejante locura y te los zampes tu solita... ¿con la cantidad de gente que quiere llevarse un hojaldrito para su casa?
Como veo que hiciste muchos... me llevo 3 y así no te sobran muchos, ¿te parece?
Buen fin de semana.
Besotes

Recetas al instante dijo...

que ricos hojaldres lola te felicito y con el relleno que es mi favorito.
Saludos y feliz fin de semana
olguis.

Ivana dijo...

Yo es que soy my solidaria y no voy a dejar a Jonay solo, me llevo otros tres!!! Que rico!

Anónimo dijo...

¿Queda alguno para mí?
Tienen que estar riquísimos.
Además, son fáciles de hacer.

Gracias Lola.

Jacky dijo...

uhmmmmmmmmmm!que ricos hojaldres ¿me invitas?
JACKY

María dijo...

Que ricos y sencillos, la verdad que la cocina me encanta por su creatividad, es asombroso como con cualquier cosa se hace un manjar.
Un besito.María.

Maria José dijo...

Hola Lola!, me encanta el hojaldre, relleno de dulce o salado, o con crema y manzanas por encima.. mmm, es mi perdición... veo que aún me quedan recetas por descubrir... me la apunto! Gracias por pasarte por mi cocina, encantada de conocerte!

Juan Hernández dijo...

Lola, estos hojaldres deben estar muy buenos. Los intentaré hacer pero rellenos de otra cosa. Con chocolate es un pecado.
Saludos

gina dijo...

y las de carne???
pero estas de postre, pues que te voy a decir, estupendas

Anónimo dijo...

Pero qué delicia los hojaldres rellenosss!!!mmmm...y super sencillos de hacer! Sigue así Arguiñana! Espero unos hojaldritos rellenos de chocolate para la proxima!!

LOLA dijo...

Hola aa todos,veo que tienen aceptacion estos hojaldritos pues ala como en vuestra casa...coged coged,os lo mereceis por estar siempre conmigo.
PAT:ya sabes lo que te espera s vienes a vernos,un besazo

raquel dijo...

que buen bocado y que sencillo,acabo de conocer tu blog,asi que me tendras por aqui de vez en cuando haciendote visitas,besos