lunes, 30 de junio de 2008

UN DIA MUY ESPECIAL

Hoy es un dia muy especial para una persona q
ue quiero un monton,es mi sobrina Patricia,mi primera sobrina.Tenia yo doce años cuando ella nacio,y recuerdo que en el colegio decia yo que era mi sobrina y los niños me querian corregir y me decian:¡sera tu prima!claro no entendian que yo pudiera ser tia con doce años...Los niños de antes no tienen la picardia de los de ahora que saben latin.


Aun recuerdo cuando los abuelos la llevaban a su casa despues de pasar el dia con nosotros y cuando estos volvian, cual era nuestra sorpresa al verla devuelta con los abuelos de la manita con su maletita que guardaba su pijama y su pañal...Esa carita de angelito con su sonrisa triunfal de haberse salido con la suya.¡Y es que la niña habia llorado al ver irse a los abuelos!...


Contaba yo doce años como decia mas arriba y me encantaba darle el petit:cuchara para ti cuchara para mi,ja ja ja ¡estaba tan bueno!...Cuando una vez le corte el pelo y no queria ir al cole porque se veia fea,ella tan rubia y con esos ojazos azules,!por favor!Si, no lo puedo remediar se me cae la baba al pensarlo,y a cuento de que viene esto?


Pues aquel angelito se convirtio en una mujer muy bonita por cierto con sus virtudes y sus defectos(la mamy dice que se parece a la tia Lola, por lo de cascarrabias)y hoy despues de estudiar la carrera de Psicologia ¡se gradua!
(Este es mi pequeño homenaje ya que no he podido ir a su graduacion pues solo daban dos pases por alumno,desde aqui te deseamos un gran exito en tu profesion y para cuando empieces a ejercer Psicologia disfrutes a tope con tu trabajo)Con todo el cariño del mundo un beso muy grande de tus tios y primos.

13 comentarios:

Rosa Ardá dijo...

Sigue rubia y guapa. Enhorabuena por la carrera, ya has llegado al final del tunel. Ahora empieza una nueva etapa con retos distintos, a veces difíciles. Pero es ahora cuando empiezas a vivir más intensamente. Cuando llegan las responsabilidades
Que lo disfrutes.
Rosa
Un besito Lola, creo que te voy a regalar un babero, ;)

PuntoCroce dijo...

Hola Lola, son Maria Rosa de PuntocroceBiz
http://puntocrocebiz.blogspot.com
gracias por su visita en mi blog
y para la firma
en el libro de visitas
Me alegro de ser sus visitas
Hoy he puesto el traductor español, para cuando vuelva visitarmi.
un abrazo!
usted busca la mayor brevedad,
Ciao
Maria Rosa

LOLA dijo...

ROSA:Bonitas y muy ciertas palabras,gracias. Te doy mi direccion para que me mandes el baberito ja ja ja es que mas buena que el pan!

PuntoCroce dijo...

Hola, Lola
He puesto tu blog en el espacio des blogs amigos.
Hasta pronto, hola
Maria Rosa

Almudena dijo...

Hola Lola,respecto al comentario que me dejaste en el blog del cake salado,yo tengo algún molde de silicona,pero el 80% de las cosas,dulces,saladas,de todo,lo hago en los tuppers normales y corrientes.
Besos y gracias por visitar mi blog.

BeTina dijo...

Felicitaciones a tu sobrina y por que no a la Tia que se la ve orgullosa...jejeje!!

Lola, hace poco tiempo que nos conocemos, pero ya te considero un poco mi amig@, jejeje!
Los Amig@s se merecen lo mejor, por eso en esta oportunidad, para rendir homenaje a la Amistad, el premio es "doble". Nada mejor que festejarlo en MI COCINA Te espero!! Y que la Amistad siga creciendo!!
BeT

Anónimo dijo...

Looola!! que me has emocionado!! jo...muchas gracias por tu "homenaje" me ha parecido todo un detallazo! de nuevo GRACIAS!! Eso sí, en la foto salgo horrenda! Ya te enviaré las fotos del acto de la graduación.
Gracias por haber estado siempre tan atenta a mi carrera, por haberte interesado como iban mis examenes! Un sol de tia, aunque me hayas dejado la malaleche de herencia! Un beote enoooorme. Te quiere muuucho, Tu sobri.

Perenken dijo...

Que sobrina más guapa!!! Muchas felicidades por ese día tan especial, la graduación siempre es importante en la vida de una persona, y ahora le toca buscar trabajito que es lo más dificil... pero todo llega.
Estaba yo pensando que me hacia falta un psicologo... mmm... jejejejeje, es bromitaaaaaa.
Un beso

LOLA dijo...

PUES TE VA A SALIR LA CONSULTA BIEN CARA SI CADA VEZ TIENES QUE IR A MADRID JA JA JA MEJOR TE TIRAS EN LA PLAYITA A OIR EL SONIDO DEL MAR...Y SANTA MEDICINA

Perenken dijo...

Jejejejejejeje bendita medicina si señora! Y más por las noches tranquilito, que el tiempo siempre acompaña por la isla.
Un beso

Remealsurdelsur dijo...

Preciosa la sobrina y precioso el detalle de su tita, se nota el cariño.

Le deseo una larga y feliz trayectoria en este nuevo camino que empieza.

felicidades a las dos.

LOLA dijo...

gracias Reme por tu comentario y tu visita

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por esa sobrina tan guapa!

Besos.