viernes, 27 de junio de 2008


6 comentarios:

maralco26 dijo...

hola¡¡vengo del blog mi receta,y ya vi tu comentario.Muchas gracias por pasarte¡¡¡
me encanta tu blog,te añado al mio vale??un saludo

gina dijo...

Lolaaa, parece que hemos coincidido en estar malitas, yo con lumbago en camita, a ver si a partir del lunes también me pongo las pilas con el blog.
un saludo

Unknown dijo...

HOLA,MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.
ACABO DE VER EL TUYO Y ESTA MUY BIEN, PERO LO MEJOR, ESAS DOS JOYAS DE HIJOS QUE TIENES, NO ME ESTRAÑA QUE TE TENGAN ABDUCIDA.
CON TU PERMISO AÑADO TU BLOG AL MIO.
VEO QUE TE GUSTA CAZORLA, A MI ME ENCANTA, BUENO TODA LA SIERRA DEL SEGURA.
UN SALUDO

BeTina dijo...

Lola!! gracias por tu visita a mis Sabores...
Estoy explorando tu Rinconcito, y me voy a llevar algunas recetas para probarlas por este lado del globo ;-)
Lindo blog, preciosos tus niños! El relato con la historia de amor, muy conmovedor, al estilo Romeo y Julieta.
Saludos desde la otra cara de la Tierra, en una mañana de Domingo de invierno con cielo rosa y niebla:
BeTina

LOLA dijo...

MARALCO26,MARISOL Y BET DEL MAR:Bienvenidas a las tres y gracias por vuestra visita,espero que probeis mis recetas y me conteis que tal.
GINA:ya ves vi que estabas malita y yo no queria ser menos espero saber de tu blog pronto,un beso a las cuatro

PuntoCroce dijo...

Ciao, un buon fine settimana anche a te!!!
Maria Rosa
http://puntocrocebiz.blogspot.com

Italia