viernes, 16 de mayo de 2008

HUEVOS EMPANADOS

INGREDIENTES:
6Huevos para freir
Salsa bechamel espesa(50 gr de mantequilla,300 gr de harina y leche)
Pan rallado

En un sarten freimos los huevos uno a uno,hacemos una salsa bechamel que quede espesita,por eso no he puesto cantidad de leche.Espolvoremos con pan rallado una superficie limpia donde echaremos la mitad de la bechamel colocaremos los huevos encima y cubriremos con otra capa de bechamel.
Dejaremos enfriar hasta que tengan consistencia,entonces lo pasaremos por huevo y pan rallado,y listos para freir en un sarten con aceite bien caliente.Servir calentitos y ¡VIVA EL COLESTEROL!

11 comentarios:

Joana Galvez dijo...

jajajaja ni tanto!!! que viva el colesterol!!! pero bueno una vez cada un par de meses no pasa nada!!!!

Besitos
Joana (jem1923)
Londres

Anónimo dijo...

Una forma original de presentar los huevos fritos , me apunto la receta para uno de estos dias que solo te quedan huevos en la nevera!!! en cuanto al colesterol...pues creo que un plato asi una vez al mes no hace daño no?

LOLA dijo...

Pues eso digo yo Jem1923,mientras no sea una sola persona la que se coma los seis huevos...

LOLA dijo...

Hola cerise,di que si,como dice el refran"una vez al año no hace daño" ja jaja

Julito dijo...

Diossssss.
Menuda bomba. Esto es plato único no?

Me ha gustao. Intentaré hacerlos.

Un beso Lola

LOLA dijo...

Hola Julito hobre plato unico lo considero si eres capaz de comerte los 6 huevos ja ja ja es broma

tartasacher dijo...

Hola Lola:

Parece que hemos cruzado comentario, justo cuando estaba yo contestando a los comentarios que tenía me aparecer el tuyo, así que he venido a conocerte. Yo también te voy a enlazar, estos huevos me encantan y me traen gratos recuerdos, mi abuela los hacía muy bien. Besotes y sé siempre bienvenida a mi blog.

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Original donde las haya, pero con mis malas artes con los huevos fritos, seguro que acabo rompiendolos todos.

Besotes levantinos

LOLA dijo...

BIENVENIDOS SEAIS TOD@S ME ALEGRA UN MONTON AH! POSKITO LA HABILIDAD ESTA EN HACERLOS MUCHAS VECES Y CON LA CONTINUIDAD YA VERAS COMO SALEN,TU PON EL HUEVO CON EL ACEITE POCO CALIENTE Y QUE SE VAYA HACIENDO Y EL FUEGO FUERTE CUANDO YA ESTAN EMPANADOS,BESOS

Anónimo dijo...

Estos huevos así nos los había probaso yo nunca, y seguro que están para repetir... Me tienes que invitar Lola
Rosa

LOLA dijo...

Pues Rosa no tienes mas que coger el AVE y te encajas en Jerez tambien te puedo mandar un tupper por SEUR ja ja ja