viernes, 30 de mayo de 2008

EMPANADA


Tengo que decir de esta receta que normalmente la hago con Thermomix pero esta vez me falto harina asi que la hice con masa de hojaldre.Ahi os pongo la receta,probadla que es muy sencillita:
Necesitaremos:
1masa de hojaldre
cebolla
pimiento rojo y verde
huevos duros
atun de lata en escabeche
un poco de tomate

Cortaremos muy finito la cebolla y los dos pimientos y haremos un sofrito,añadiendo al final el tomate y el atun bien escurrido.
Dejaremos enfriar.
Precalentamos el horno segun nos diga las instrucciones del paquete de hojaldre.
Se supone que ya habeis descongelado la masa de hojaldre,la estiramos un poco y colocaremos el relleno ya frio.Sin olvidarse de colocar los huevos en rodajas.
Taparemos con la otra mitad de hojaldre y sellaremos los bordes pintaremos con huevo y pincharemos la masa repetdas veces.
Y ya por ultimo al horno y a esperar.

6 comentarios:

Belen-Entre platos dijo...

en casa nos gusta mucho la empanada,yo suelo hacerla con base de hojaldre congelado,asi me ahorro tiempo.
un saludo

LOLA dijo...

hola Belen yo casi te diria que frefiero la de Thermomix pero reconozco que esta es muy rapida

Irene dijo...

Hola Lola,esta empanada te quedo fantastica, en casa nos encantan estas empanadas, el hojaldre congelado no falta en casa, sobre todo los fines de semana me sacan de muchos apuros.

LOLA dijo...

hola Irene tienes toda la razon sacan de mas de un apuro.Gracias por visitarme

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene esooooo!!!!una vez mas te esmeras con las recetas.besitos

LOLA dijo...

Hola Maribel esta fue la empana que te zampaste cuando el cumple de Adri