sábado, 5 de septiembre de 2009

Helado de kiwi y manzana



Curiosa combinacion de frutas para un helado que al menos para mi resulta delicioso,siempre y cuando probar con sabores nuevos.Lastima que la foto no se ajuste bien a la realidad pero es que la fotografia no es lo mio.Al menos por aqui sigue haciendo una calor espantosa asi que apetece estos heladitos.Bueno ya me direis...

400 grs de manzana y kiwi congelado en trocitos
1/2 limon pequeñito
1/2 lata de leche condensada

Todo esto al vaso de la maquinita y le damos a la velocidad 5/7/9.
Lo metemos en una fiambrera y al congelador.

10 comentarios:

Eva Maria dijo...

Qué rico Lola, pues yo lo veo divino, aquí en Granada también hace mucha calor y ésto es lo que apetece, me lo llevo con tu permiso, besos y buen finde.

María dijo...

que rico Lola

fely dijo...

que helado mas rico lola....yo le kiwi no puedo comerlo...pero le pongo otra frutita....MMMMMMMMM!!!!
Besinos wapa.

Isita dijo...

Que rico por Dios tiene que estar. Me encantan la combinación de sabores que lleva, me lo apunto para más adelante que ahora con la dieta no quiero pasarme por lo menos hasta que llegue a mi objetivo.

Besos

Reme y Núria dijo...

Los helados nos encantan, este tiene una pinta muy buena, me lo apunto , con tu permiso.
Besos

Lluna dijo...

Lo prometido es deuda, así que aqui estoy a dejarte un "comment".
Que buena pinta tiene el helado.

Un beso,

Lou

Núria dijo...

Que rico!!Con kiwi y mango he probado, pero la combinación kiwi y manzana no..habrá que ponerse con ello!!

CARMEN dijo...

Qué rico tienen que estar ese heladito!!
Con este calor, de buena gana me cogía una bola.

un beso

Nati dijo...

Mas sencillo imposible. Me la apunto y ya te cuento. Un besazo.

Miri dijo...

Que rico...........con tu permiso me llevo la receta!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri