domingo, 15 de marzo de 2009

PREMIO ORO, MEME,Y MAS PREMIOS



Una vez mas vuelvo a recibir este premio de mano de ANABEL del blog Un poco de todo deciros que de oro sois todos los que venis a arroparme en mi andanza blogueril sin vosotros no seria lo mismo,gracias Anabel por acordarte de mi.

Y ahora una Meme que me pasa Bet desde el otro lado del mundo con su blog Instantes Eternos.Este meme es la mar de interesante pues hay que reflejar en cinco fotografias que nos definan y pasar el reto a a otros cinco blogs.Asi que hay van los blogs:

COCINA POR AFICION

COCINA CON GUSTO

EL RINCON DE MAMY

EL CUARTITO "PA" MIS COSAS

LAS COSAS DE LA MAMMA

Al menos para mi es dificil definirme en cinco fotos,necesitaria algunas mas pero allá vamos:

Un rincon de mi "reino".Cuando deje de trabajar hace 6 años me di cuenta que entrar en él era entrar en un mundo muy diferente al que le tenia asignado.No sé si me entendeis,hasta entonces no empece a disfrutar coicnando.Una faceta se cerró tras de mi pero se abrió una nueva...
Desde que tengo uso de razon he visto a mi madre leyendo,creo que de ahi me viene la aficion,estos son una pequeña muestra de los muchisimos que tengo(todos leidos)

Jamas pensé que a traves de este ordenador conoceria gente tan adorable,y pasaria unos ratos estupendos a traves de los blogs,he de reconocer que los chats y demas no me atraen,con él he aprendido un poquito más...El mar sinonimo para mi de libertad sin ataduras...Lo adoro...
Bueno y por ultimo,que no por eso menos importante y significativo esta moto Vulcan 500cc(no encontraba fotos mias,asi que he cogido una de internet)Hace ya 6 años,casi 7 que la deje aparcada aunque aun me emociona verla parada en el taller de Jesus,esperandome...



************************************************************************************
Y yo que creia que ya estaba al dia en premios viene Tashano y en su blog(tiene unos pocos,es un as)de cocina La cocina es amor me entrega dos (uno no lo encontraba y ahora repasando sus blog di con el)aqui os lo pongo:




7 comentarios:

mamen dijo...

Lola guapa, gracias por acordarte de mi, lo pondre cuando llegue a Cadiz, estoy en Madrid, y aqui me es un poco incomodo entrar en los blog, porque tengo menos tiempo y porque es en el de mi hijo, lo cojo un ratito pero no todo lo que quisiera, pero en cuanto pueda lo pongo, besos

Tashano dijo...

Lola guapisima....ya sabia yo que teníamos cosas en común.... esa maravillosa moto!!!!, no se porque llega un momento en que la tenemos que dejar aparcada y conformarnos con solo mirarlas, lo de los libros también es algo en común lo mismo que el mar....

Si te pasas por mi blog encontraras un regalito para ti, espero que te guste.

Un besito para ti y los peques.

Juan dijo...

Lola, como estamos de fiestas aquí, en Castellón, entro poco rato. Ahora cuando lo he hecho lo primero ha sido ver los premios que os han otorgado par felicitar jj, y la sorpresa ha sido que me veo entre los distinguidos por ti. Primero, te felicito por todos los que has recibido y segundo agradecerte el que hayas pensado en mí para concederme el meme. Pero ¿no se si lleva imagen? no la he visto.
Saludos

CARMEN dijo...

Hola Lola!!
Muchas gracias.
Así nos conocemos un poquillo mejor.
Muchas felicidades, te los mereces todos.
Un beso

CARMEN dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi. Me pongo a preparar fotos para publicarlo. Besos.

ALMA MONTENEGRO dijo...

HACE MUCHO KE NO ME PASABA POR AKI Y ES KE COMO SE DICE EN MI TIERRA "NO TENGO TIEMPO NI PA RASCARME". ME ALEGRA SEGUIR VIENDO BUENAS COSITAS EN TU BLOG Y SOBRETODO ESOS PREMIOS TAN MERECIDOS. UN SALUDO LOLA.

BeTina dijo...

jaja!! Lola!! me encantó la moto!! guau!!
Felicitaciones por los premios recibidos (ya sabía que estabas nominada en el Kreative, por eso obvié nombrarte yo también).

Y a cocinar se ha dico... a ver que sale de rico para festejar tantos premios... eso si, que no falte el "Champu", jajaja!!
Besotes!!
BeT