domingo, 11 de mayo de 2008

SPIRODOGS


ESTA RECETA ES COPIADA DE UN BLOG AUNQUE ME SALIERON POCO ESPONJOSOS(ERA LA PRIMERA VEZ QUE LOS HACIA)ESTABAN MUY BUENOS

INGREDIENTES:

400 GR harina

kepchup

100 gr cerveza

100 gr leche

50 gr aceite

20grlevadura fresca

1 cucharadita de sal

salchichas

queso en lonchas

bacon


Precalentar el horno a 200º

poner en el vaso los liquidos 1 minuto tª37 velocidad2

añadir la levadura y batir a veocidad 6 añadir la harina y 4 minutos velocidad espiga

dejar reposar fuera del vaso 30 minutos tapada con un film engrasado

aplastar y recortar trozos para envolver las salchichas junto con el bacon o el kepchup

y liarlas metiendo las puntitas para dentro.hornear hasta que doren


4 comentarios:

Rosa Ardá dijo...

Hola Lola...Ya veo que has colgado ya algunas recetas. A mi marido le ha gustado la tarta de piña, así que en cuanto tenga oportunidad me la hago. Por cierto, en el título de la página hay un error "UN RICON..." No te preocupes que estas cosas hay que ir puliéndolas poco a poco. MUCHAS FELICIDADES GUAPA.
Rosa

Anónimo dijo...

Hola Rosa no veas que alegria me das al ver mi primer comentario,lo que no entiendo es lo del error,aclaramelo,ah y haz la tarta que esta de vicio,gracias por estar ahi

Julito dijo...

Uy, uy, uy, que receta tan curiosa y tan apetitosa.
Tomo buena nota para hacerla en breve.
Me encantan este tipo de aperitivos.
Enhorabuena por tu blog. Vas muy, muy bien.

Besito.

LOLA dijo...

gracias Julito por pasarte por aqui,el titulo de esta receta se conoce tambien bollitos preñaos curioso nombre no crees?